IX Liga Quimera, listas aliadas

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

IX Liga Quimera, listas aliadas

Mensajepor Tío Sam » 13/Sep/2018 22:04

Siguiendo lo que ha hecho el bueno de Raistd, y como suele ser habitual a estas alturas del año, ahí van mis listas para esta próxima Liga de FoW de Quimera. Las alemanas están en viewtopic.php?f=4&t=35050. Y aquí, las aliadas

Aliados de 1944

ali44.jpg
ali44.jpg (114.14 KiB) Visto 6288 veces


La 29 de infantería, que sobre todo es Always Attack y cuenta con unas cuantas cosas bastante chulas. La he jugado en el In Tempo (3 victorias y un empate-derrota 3-3), y en algún otro torneo. 10 pelotones, un pelotón rifle, otro ingeniero de base, y un pelotón Ranger para asaltar. Dos buenas opciones de emboscadas, un pelotón brutal como los Churchills Crocodiles... Y bueno, la artillería... Toda vez que en In Tempo no me rentó nada, y viendo que puedo llevar suelto el pelotón de 155 (al ser Field Battery), me quedo sólo con él, meto unos morteros para humear, y mejoro los Tank Destroyers a veteranos y refuerzo el de 57mm. A ver qué tal funciona, pero la base es buena

Aliados de 1945

ali45.jpg
ali45.jpg (120.49 KiB) Visto 6288 veces


Y ésta lista no me es menos conocida. La he jugado con distintas opciones, pero llevaba tiempo sin jugar el Armored Rifle Platoon, así que quitando otras opciones (Priests, avión...) entran perfectamente, con todos los vehículos con .50. Por lo demás, el equipo médico habitual. Tanques que aguantan una buena embestida (frontales 12 y 13) y otros muy ligeros. Unos morteros para dar por saco (también con sus .50) y un pelotón recon sensacional como es el de los 2 M8 y los 2 Jeeps. ¡Valores seguros!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Madob
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 06/Jun/2017 23:33
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Castellón

Re: IX Liga Quimera, listas aliadas

Mensajepor Madob » 18/Sep/2018 13:04

Suerte con la liga!.

Para los que nos pilla lejos seguirla.
Si este año tienes hueco y puedes subir informe a tu blog de alguna batalla que te haya gustado :).
Dejamos en anécdota el gap del año pasado jeje

No es el Fortnite pero tiene su público!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: IX Liga Quimera, listas aliadas

Mensajepor Basurillas » 18/Sep/2018 15:33

Oye Tío Sam, ilustrame.¿ Por qué en la primera lista, aliados 44, el contador de pelotones en la lista en inglés te pone 10, cuando contándolos sin hq y sin el observador aéreo me salen 11, no caigo?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: IX Liga Quimera, listas aliadas

Mensajepor Tío Sam » 18/Sep/2018 21:45

Madob escribió:Suerte con la liga!.

Para los que nos pilla lejos seguirla.
Si este año tienes hueco y puedes subir informe a tu blog de alguna batalla que te haya gustado :).
Dejamos en anécdota el gap del año pasado jeje

No es el Fortnite pero tiene su público!

Jajaja, muchas gracias por la comparación, aunque un poco exagerada! :lol:

El problema del blog es que después del ETC y el cisma post V4 se me quitaron bastantes ganas de escribir, de ahí ese Gap. El problema que tengo ahora es que apenas tengo tiempo para poder ponerlo al día. Intentaré subir cosillas, pero no puedo prometer nada ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: IX Liga Quimera, listas aliadas

Mensajepor Tío Sam » 18/Sep/2018 21:46

Basurillas escribió:Oye Tío Sam, ilustrame.¿ Por qué en la primera lista, aliados 44, el contador de pelotones en la lista en inglés te pone 10, cuando contándolos sin hq y sin el observador aéreo me salen 11, no caigo?

Basu, lo que ves es una copia de sendos pantallazos que, al juntarlos, en vez de solaparlos desde la referencia que tomé, que era el peloton recon, puse uno debajo del otro. El peloton recon aparece doa veces, de ahí que te salgan 11!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: IX Liga Quimera, listas aliadas

Mensajepor Basurillas » 19/Sep/2018 01:46

Gracias. Ahora si me cuadra. Mucho recon me parecía, jejeje.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados