Primera lista Tankovy a 1500 pts

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
El_fugitivo
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 05/Nov/2006 09:22
Ubicación: Barcelona

Primera lista Tankovy a 1500 pts

Mensajepor El_fugitivo » 27/Nov/2006 20:16

Bueno es mi primera lista y me gustaria ver si he acertado o me he equivocado mucho mucho en su confeccion... :lol:

HQ

.T-34
.AA platoon

Combat companies

-Tankovy company
.6 T-34
.Tankodeseantniki
-Light tankovy company
.6 T-70 obr 1942
-Light tankovy company
.5 T-70 obr 1943

Weapon companies

-Tank rider company
.2 tank rider platoons
.komissar
.2 maksim HMG

Support companies

-Guards rocket mortar company
.2 rocket mortar platoon

Que os parece? hay buena cantida de tanques (creo) y bueno los katyushas supongo que me iran bien (ademas que me encantan).
Quizá echo en falta AT...

Saludos

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 27/Nov/2006 22:05

Junta los T-70 en una misma compañía, si nó tendras que chequear moral muy rápido. Así mismo, esos T-34 son el auténtico valor de tu ejército, mínimo, no siendo guardias, 8 o así. No sabría decirte de donde sacar los puntos, pero si no lo haces, caerán muy rápido.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 29/Nov/2006 12:52

Si metes al menos un T34 más tendras 7, más el HQ seran un pelotón de 8 que bueno, de frente contra 88s pues no, pero vamos... yo además rascaría de donde fuese para meter unos /57 al menos (3 tope), porque vas muy justo de AT y a los alemanes les encanta meter frontales 7...

Los T70 mételos en un solo pelotón de al menos 8, y lo que te ahorres lo inviertes en mejorar los 34s

Mira también la posibilidad de llevar ingenieros en vez de tank riders, sobre todo si piensas que tus oponentes llevan tanques pesados...


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados