Lista de Acorazada Yanqui

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Lista de Acorazada Yanqui

Mensajepor yorguerson » 20/Ene/2007 18:53

Hola compañeros.

He leido con mucha atencion el post que habeis puesto sobre acrozada americana en late. En mi caso estoy empezanfo con la acorazada en medium usease en la campaña africana.

Tengo una idea aproximada de lo que necesito pero necesito sugerencias, ya que va ha ser mi primer ejercito y ando algo despistado en lo que debo o no debo adquirir con mas o menso prontitud. Que ya he hehco mi primera compra chorra y noq ueiro volver a caer en ello.

Quiero que sea algo equilibrado con un poquito de todo, en principio lo que he introfucido en la lista es:

CG:

2 Sherman M4A1 230 puntos


Escuadras de Combate:

1º: 3 M4A1 Sherman 345 puntos

2º: 4 M3A1 Stuart 210 puntos

3º : 3M3 Lee 275 puntos


Seccion de Reconocimiento

2 Secciones de reconocimiento con sus equipos de Bazokas y sus jeeps equipados con sus AA MG 190 puntos

Seccion de Asalto

3T30 75 mm HMC equipados con AA MG 125 puntos


Seccion de Morteros

Teniente + 2M4 81 MMC. 90 puntos

Total 1425 puntos


En principio quiero un diseño a 1500 , pero como todo buen bicioso ire ampliando opciones hasta los 2000. Como veis tengo hay 75 puntos que no se que hare con ellos. Una opcion es quitar una unidad de reconocimiento y sustituirla por una de 2 cazacarros M-10. Pero por mi experiencia en 40.000k , los carros sin infanteria no suelen ir bien.


Asi que aconsejadme que necsito muchas sugerencias.

Gracias de antemamo

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados