¿Qué antiaereos Alemanes preferis?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

¿Qué antiaereos Alemanes preferis?

Mensajepor Lord_Hector » 12/Feb/2007 13:16

Pues eso, que yo por ahora solo tenía los Flak de 88mm, pero me gustaría pillarme algo más y qué os parece mejor?

SdKfz 10/5 (2cm) ?
Sd Kfz 7/2 (3.7cm) ? armoured ?
Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm) ? armoured ?
o alguna otra opcion?

gracias..

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 12/Feb/2007 13:23

A pesar de los 40cm de alcance del Quad de 2cm con ROF6 AT5 FP5+ y si los haces armoured, para mi son de lo mejorcito que tiene. Si el enemigo no tiene aviacion, son un antinfanteria acojonante o para destruir camioncitos o vehiculos poco blindados, pueden funcionar de una forma notable.

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 12/Feb/2007 15:15

el de 3,7 cm armoured, pero claro, sin tener en cuenta precio. Aun así, esos 60cm de alcance, me parecen mas útiles que el ROF del Quad 2cm, ya que te permiten disparar fuera del alcance del objetivo. Mayot firepower para derribar avioens compensan la perdida de ROF estadisticamente, y tiene AT6, con lo que puedes hacer algo contra ligeros, o medios por los flancos.
Si tenemos en cuenta el precio, yo siempre cojo el más barato, el 10/5 de 2cm sin blindaje en middle, y seguramente el mismo con blindaje en late.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 12/Feb/2007 15:59

Yo debo ser un raro, pero con alemanes no me meto ni un antiaéreo. Me parece una pérdida de puntos para lo que realmente hacen los aviones. para mi el mejor antiaéreo es ser Veteran. :roll:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 12/Feb/2007 16:55

Para late el 3.7 cm, me parece imprescindible porque los aliados (si temen a los Konigs y Panther) siempre deberian llevar aviones, y esos 60 cm y el FP son vitales incluso contra flying tanks.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 12/Feb/2007 19:55

La idea que tenía yo era o el de 37mm a pelo o el de 20mm con blindaje, por eso de que se puede perfectamente contra infantería (a la espera del Wilberwind, que me encanta)

aún no tengo claro cual pillar porque veo que hay opiniones para todos los gustos.

Y Model, tal vez sea cierto que no se amortizan los puntos de los antiaereos, pero es que chupar impunemente disparos de aviacion me jode, y en algunos casos saber que están ahí es disuasorio... además se pueden utilizar para más misiones (en algun caso).

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 13/Feb/2007 01:27

a mi esque los antiaereos y algunos cañones ligeros me desesperan. no se como seria en la realidad, pero desde luego si la realidad se parece a FOW, no entiendo para que algunos vehiculos llevan cañones de ROF 3 si luego solo pueden disparar 1 tiro por haber movido... encima mayormente esas armas apenas son mejores que una ametralladora ni tienen mas alcance, asique no seria mejor equiparlas solo con un par de ametralladoras?

y ese es el problema de los malditos antiaereos, que en cuanto mueves solo disparas un turno, lo que los hace bastante ineficaces. recordad que tanque quieto tanque muerto, y lo mismo para los antiaereos!

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 13/Feb/2007 02:01

Rommel wrote:

no se como seria en la realidad, pero desde luego si la realidad se parece a FOW


No se parece en nada. :wink:

Aquí te cargas a los 88 con nada y en la realidad....basta recordad al capellán Bach y su batería en el paso de Halfaya o a la salida británica de Caen.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados