Lista de ejercito.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Mefis
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 16/Nov/2005 13:11
Ubicación: Valladolid (españa)
Contactar:

Lista de ejercito.

Mensajepor Mefis » 17/Nov/2005 14:07

hola a todos:
Soy nuevo en esto , bueno tan nuevo que no me se ni las reglas.
Me gustaria que me dijerais que es lo necesario para empezar un ejercito aleman.

Estaba pensando en comprarme la caja de afrika korps , y dos set box el de la los Armoured Panzergrenadier Platoon y el de Panzer IV F1/F2 Platoon . que ya es un dinero.

Que pensais de hacer eso???.

otra cosa he visto unas minis muy baratas del mismo tamaño , sobre todo para la infanteria.
Son de Olg Glory miniatures.
Se peude jugar con ellas???.

gracias de antemano por todo

un saludo

Angel

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 17/Nov/2005 14:44

Hola, tio

pides consejo, así que te doy el mío :wink:.

Antes de comprar nada, sinceramente, merece la pena perder un rato en saber cómo se juega y echarle un vistazo al briefing del ejército que quieres hacer. Si vas al DAK, pues eso, hay un libro "Desert Fox", que puedes mirar en las tiendas, o comprar, o buscar en la mula, etc. Te dirá cómo se organizan tus unidades, cuánto cuestan en puntos, qué fuerza tienen, etc. Obviamente, si te compras las cajas eso lo tienes resuelto... Pero es la propuesta que te da BattleFront para tu ejército, ¡¡y a lo mejor tú, después de un par de repasos al libro, piensas otras propuestas que te gustan más!!

Te lo digo más que nada porque si no corres el riesgo de comprar cosas que luego no uses (a mí me ha pasado :( y da rabia)

Mira en el foro de "Traducciones" hay un Post que se llama algo así como reglas traducidas v.1 de Kenobi, con un link a una URL. Échale un vistazo!

Las minis, mientras mantengan la escala duro con ellas.

Avatar de Usuario
Mefis
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 16/Nov/2005 13:11
Ubicación: Valladolid (españa)
Contactar:

Mensajepor Mefis » 17/Nov/2005 17:16

si las reglas me las he leido , auqnue me imagino que esto sea como todo , hasta qe no jueges no sabras el alacance de las mismas.
He visto que hay dos libros de leejercito aleman uno de ellos el del zoror del desierto.
Per no he no he poiddo ver como es en ningun sitio , aunque sea pirata.
para poder hecharle un ojo y luego comprarlo , por que en la pagina se ve desde fuera y ytiene buena pinta.

por eso preguntaba a los expertos.
Me gustaria jugar un eejercito de asalto , que sea movil.
Me encantaria usar las tecnicas militares alemanas de tanques , estilo blizkrieg.
Con tanques en formacion de punta , con la infanteria por dentras y los stuka dando soporte aereo para destruir los objetivos incomodos.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 17/Nov/2005 18:17

Ya sabes que esto es un negocio ante todo, así que si te compras el libro de Desert Fox da por hecho que sólo te va a valer para hacer ese tipo de compañías... todo muy mecanizado y tal. ¿Por qué no un libro "Alemanes" y todo ahí? ¿eh? Pues eso. money.

Lo que dices, pues tio, todos los que llevamos alemanes queremos llevarlos así! El tema es:
- que no "puedes" meter lo que quieras. Los libros te hablan de la organización lógica de las compañías.
- que todo lo que metes te cuesta puntos. Los alemanes, son carisimos, qué joder!
- que tu enemigo tiene que llevar los mismos (salvo casos particulares, en los que a veces incluso lleva más)

:D

Me consta que los libros en PDF andan por la mula, si no, puedes bajarte "briefings" de la página oficial... Por lo menos te dan una idea de cómo se organizan las tropas, y de lo que te cuesta meterlas en el periodo inicial o final de la guerra. El periodo intermedio, que es en el que se suele jugar, es el que se vende :wink:

También te puedes bajar de la web de flames los "summaries", que son hojas resumen con los tipos de vehículos, sus blindajes, sus cañonazos, etc... Así al menos te haces una idea de lo que vas a llevar...

Avatar de Usuario
Mefis
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 16/Nov/2005 13:11
Ubicación: Valladolid (españa)
Contactar:

Mensajepor Mefis » 17/Nov/2005 18:48

muchas gracias lo pondre a mirar para ver que esl oque hago
muchas gracias a todos.

un saludo

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 17/Nov/2005 23:16

Hey, en mi opinión la caja de los desert fox es una buena lista... numerosa, muy movil y con un buen apoyo antitanque (aunque sea estático, te vienen 2 88 y par de paks!, bueno y unos Dianas que enchufan bastante!!), yo te lo recomiendo...pero estamos en lo de siempre: son unas pelas y la lista no es tuya, no tiene tu toque personal pero vamos, que me parece una buena opción...esto es lo que te viene son justo 1500 puntos, a ver qué te parece:

Imagen
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 17/Nov/2005 23:45

Mejor cojete lo basico,juega partidas a pocos puntos,y a partir de ahi hazte con lo que mas te guste.Eso lo dice el que lo primero que se compro fue un Tigre...pero en fin,consejos vendo... :lol:

Postdata:las de Old Glory dan el pego perfectamente,aunque la infanteria es un poco mas delgada,y los vehiculos no se,no me acaban de convencer,pero pueden ser fobias personales,son bien chulos (un Panzer IV siempre sera un Panzer IV,vamos...)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 18/Nov/2005 00:42

A mi me paso lo mismo, me he comprado la caja de 5 PIII y luego el Tiger y ahora me he dado cuenta que si meto el Tiger a 1500 puntos no puedo meter antiaereo ni pioneer. Por cierto, mi lista es Panzerkompanie :P


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados