Comienzos en FoW

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Gaijin
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 31/Mar/2007 13:54

Comienzos en FoW

Mensajepor Gaijin » 31/Mar/2007 18:03

Estoy planteandome empezar a jugar a FoW y viendo miniaturas y cosas asi en un principio lo que mas me a gustado son los Paracaidistas americanos. De momento no tengo ni manual ni nada asique ando un poco bastante perdido. ¿Podriais darme vuestra opinion? Viendo miniaturas y cosas asi habia pensado montar un ejercito de infanteria, con apoyo de bazokas y ametralladoras. Con algun carro y algun avion por frikismo mas que nada. ¿Creeis que podria ser viable?

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 31/Mar/2007 18:54

Aprovecharé, sinó te importa, para preguntar en este post también para no abrir otor post igual. Más que nada porqué soy novato como tu y me atrae mucho esta lista de ejercito (será porqué he visto mil vexes la série de hermanos de sangre???? :lol: ).

Bajate la revista electronica, alli hay ejemplos de ejercitos de infanteria americana.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 31/Mar/2007 19:49

Si no me equivoco en la revista warmodel de este mes hablan de los US Parachutes.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya



Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados