1ª Lista Panzergrenadierkompanie (Afrika Korps) - Mid

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
ugeroyo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 04/Jun/2007 08:28

1ª Lista Panzergrenadierkompanie (Afrika Korps) - Mid

Mensajepor ugeroyo » 06/Jun/2007 09:33

Estimados compañeros,

Como sabeis soy muy nuevo en este juego, y ayer, despues de leer arriba y abajo las listas alemanas del Afrika Korps me decidi por hacer una lista, a ver si es mas o menos viable. Tened en cuenta que se muy poco de las reglas, y menos aun he jugado nunca, asi que cualquier consejo de cambio por errores al crear la lista o por poner cosas que luego no valgan la pena, seran muy bienvenidas, para ir haciendo sobre esto la primera compra de soldaditos. Ahi va.

AFRIKA KORPS - Panzergrenadierkompanie (10. Panzerdivision)

HQ

Company Command SMG/Motorcicle&sidecar/Kfz 15 Field Car 45 ptos.

COMBAT PLATOONS

1 Panzergrenadierkompanie platoon
HQ Command MG team/Kfz 15 Field Car
3 Escuadras MG/Kfz 70 Truck 80 ptos.

1 Panzergrenadierkompanie platoon
HQ Command Panzernacher SMG/Kfz 15 Field Car
3 Escuadras MG/Kfz 70 Truck 85 ptos.

WEAPONS PLATOONS

2 Motorised Machine Gun Platoons
HQ Command SMG team/Kfz 15 Field Car
2 Escuadras MG34HMG/ 3-Ton Truck 155 ptos.

1 Motorised Mortar Platoon
HQ Command SMG team/Kfz 15 Field Car
3 Escuadras de Morteros 8cmGW34 Mortar/3-Ton Truck 215 ptos

SUPPORT PLATOONS

1 Anti-Tank Gun Platoon
HQ Command SMG team/Kfz 15 Field Car
3 Anti-Tank Section 7,5 cm Pak 40/SD Kfz 11 Halftrack 225 ptos.

1 Artillery Battery
HQ Command SMG team/Kfz 15 Field Car/Staff team/Kfz 68 radio truck
2 Gun section Captured 25 pdr Guns/Observer rifle team/
kubelwagen/3-ton truck 220 ptos.

1 Light Anti-Aircraft Paltoons
HQ Command SDKfz 10/5 (2 cm) Halftrack
2 SDKfz 10/5 (2 cm) Halftrack 90 ptos.

1 Tiger IE 385 ptos.


1.500 ptos.