Death or Glory

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Death or Glory

Mensajepor bertz » 21/Dic/2005 13:57

Pues sí, chicos

Mi siguiete compañía cada vez tengo más claro que va a ser una de los Death or Glory. Cada vez que me acuerdo de "La Carga de la Brigada Ligera" se me salen las lagrimillas...

Bueno, romanticismos a parte, ¿alguno estáis haciendo este ejército? De ser así, me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias...

Aaadios

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 22/Dic/2005 18:50

Bien, ya veo que ninguno habéis sentido curiosidad por los Death or Glory Boys... Para los que no andéis con el Desert Rats a mano, os diré que este tipo de compañía refleja divisiones acorazadas ligeras que los británicos mandaron a tunicia, etc... Eran gente relativamente inexperta (Confident Trained, como todos los tanquistas brit's); como en el Desert Rats se definen muchas unidades Confident Veteran, pero aquí te obligan a llevarlas Condifent Trained, te dan 1850 ptos en un juego de 1500, etc.

La composición más cañera desde mi punto de vista es:
1 Company HQ
.2 Valentine III-120
.2 Crusader CS-100

2 Valentine Armoured Platoons
.3 Valentine III-175 (x2)

2 Crusader Armored Platoon
.3 Crusader III-290
.3 Grant/Lee-505

Total= 16 tanques por 1.365 puntos, y casi otros 500 para apoyo divisional :wink:

Lo malo, cachisssss, es que no puedes llevar como apoyo los 17/25, entre otras cosas...

en fín, es una labor tediosa y económicamente abusiva, pero no tengo prisa...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 22/Dic/2005 22:29

Bueno la imagen es inmejorable!!! un buen grupo de carros a toda pastilla por el desierto pegando cañonazos sin descanso...

Lo unico malo es eso de que tienes que llevar valentines y crusaders por igual... el valentine me parece un poco malillo...

Otra cosa no será, pero tiene que ser cojonudo jugarla!!!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 22/Dic/2005 23:53

y si no lleva australianos del K&C , son veteran fearless , por 1500 pts solo puedes llevar 1250 pts , pero ademas solo puede llevar como apoyo de tanques valentines II , como cavalleria crusaders II o stuarts , no llevan tampoco 17/25 libras , tampoco pueden llevar piats , pero... :roll: :roll: y lo que mola llevar australianos , :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Dic/2005 10:24

Ya, el valentine es chustero... es slow tank, pero bueno, es frontal 6, lateral 5.. ¡¡ya lo querría yo para mis Panzers!! :wink:

Lo que estoy viendo ahora que me estoy estudiando a las ratas, es que no llevan abrelatas en condiciones, menuda ruina :(

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 23/Dic/2005 10:34

de todas formas tampoco es que los tanques del eje estén muy blindados... jejejeje solo el tigre y demás amiguetes...

Parece que tu único antitanque fuerte será el de F10 de los Grant...
no se, tu piensa que vas a tener que cargarte cosas con blindaje 5... si te meten un tigre o similar, pues pasas de ellos...

Puedes llevar la royal horse artillery no?? pues eso y unas cuantas peanas de infantería parecen una buena opción de apoyo... igual te vienen bien unos ingenieros, que aunque ofensivamente son chusteros, son muchas peanas que pueden defender tu objetivos muy bien...
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 23/Dic/2005 10:35

ah! si eso reserva 100 puntitos para los aviones... love is in the air :twisted:
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Dic/2005 11:48

Ya, la RHA cae a saco, pero siempre como Trained... Todas las unidades que forman parte de un Death or Glory Squad. son Confident Trained, independientemente de lo que diga el briefing...

Estaba pensando en meter armoured Cars (Daimler I), un par de compañías de infantería en camionetos, algunos Scouts, la RHA y el apoyo aéreo.. No, si al final me paso :wink:

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 23/Dic/2005 18:40

bertz al final te pasas algo como nos pasa a todos , los armoured cars es una buena opcion , ya que tu ejercito es movil , yo cogeria tembien AT en portee , los 6 pdr no estan mal , cogeeria stuarts para el hq de la artilleria , la infanteria motorizada , todo movil a ser posible

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Dic/2005 12:42

Bueno, creo que me rindo.. He estado dándole demasiadas vueltas al tema de los Valentine, y es que francamente es un tanque que jamás elegiría personalmente... Llevar un AT 7 en un Slow Tank es un desperdicio :?

Admito que tendré que dejar para más adelante a los Death or Glory, aunque la idea de un enjambre de tanques ligeros haciendo de las suyas me seduce terriblemente. "Hazte rusos", me diréis. No, de momento no :wink:

Voy a replantearme una lista basada en Crusaders y Stuarts; ya os diré.

Hasta luego

Avatar de Usuario
Tesifonte
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Dic/2005 10:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Tesifonte » 25/Dic/2005 15:08

Si sacan una cajita de caballería polaca, me la pillo. Van a morir, pero, con dos y un palo. 8)

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 25/Dic/2005 23:38

bertz coge cavalleria con los stuart , at 7 y mueven 40 , no estan mal eh? , a 150 tres no vas mal .

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 26/Dic/2005 21:33

Sí, los Stuart están bien; creo que voy a tratar de llevar 6 Crusaders y 3 Stuarts; meter 3 Crusaders y 6 Stuart me parece más arriesgado, aunque bueno, mi idea era hacerme una "Brigada Ligera"... Y los Stuarts no son Unreliable... :wink: Lo que pasa es que el Crusader lleva un AT 9, el AT 7 no te va a servir prácticamente más que para abrir laterales, y con el jodido Stormtrooper al final acabas teniendo que mover... lo bueno es el "TALLY HO!", pero eso no se aplica a los Stuarts...

He decidido prescindir del Grant, y qué joder, mira que me gusta... Pero también lleva el AT 9, para eso me quedo con el Crusader, que corre que se las pela. Me compraré 3 y los meteré para jugar a 2000 puntos, por ejemplo...

Bueno, hay mucho que pensar mientras pinto mis 88s...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 26/Dic/2005 23:03

Bueno eso está bien! pero el auténtico espíritu de Tally Ho! te pide que metas muchos "Honeys" para petar flancos! jajajajaja

La verdad es que he estado mirando los desert rats y hacerse una lista en condiciones es jodio... hay que hilar muy fino!
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados