Lista Africa Aujuscuadron 1500.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Lista Africa Aujuscuadron 1500.

Mensajepor crotblot » 02/Jun/2008 15:17

pues bueno, tras ir jugando varias partidas y ir modificando cosas; esta es la ultima lista que tengo que probar; a ver que os perece.


MANDO COMPAÑIA

primero y segundo al mando en halftracks.

PLATOONS

peloton de de aujuscuadron, 6 placas de mg team, comand mg team; y todos en halftrucks individuales (1 para el mando de peloton y 1 para cada mg team)

WEAPONS PLATOONS

3 panzers II luchs

2 panhard o sdkf halftrac o los que sean, 2 carricoches de exploraciones por 75 puntos, aun no se cuales poner

3 packs 36 en coche

4 25 libras

SUPPOR

2 dianas

4 panzer III (2 de ellos son pancer III N, y el resto normales).


la lista está muy estirada, es bastante versatil, tanto defendiendo y atacando. tiene bastante antitanque medio, un poco de antitanque "pesado", y antitanque ligero para parar hordas detanquecitos italianos, rusos y mecanizadas americanas y cosas asi. dispongo de una gran cantidad de MGs y 2 unidades de Recon para evitarme enboscadas.

lo bueno de los PanzerII luchs, que al ser Fast Tank, mueven 40. asi que en el primer turno, moviendo con el movimiento de recon, mas el suyo; ya mueven 80, mas el asalto, 90. pudiendo sin dificultades asaltar a unidades de artilleria de la retaguardia o unidades desprotegidas y causar algun destrozo o caos.
claro, esto ultimo es si de la ocasión, no busco hacerlo siempre. y claro, estarían apoyados por artilleria.

y lo bueno de mi artilleria, que al ser Weapons, puedo hacer Kampgrupe con 2 25 libras; pasando a tener 2 artillerias; que aunque repitan los impactos, como son veteranos; sale mejor poner 2 plantillas veteranas aunque repitas, que una sola sin repetir. y para el humo, tambien mejor; ya que puedo colocar dos plantillas sin que depender del viento.

pue eso, aver que opinais.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 02/Jun/2008 22:29

dios, eso de los 25pdr capturados es la cosa mas culodura e increible que he visto hasta la fecha. es cierto que es un Weapons platoon, pero por alguna razon me da que tiene que haber algun tipo de errata...

en cuanto a los Panzer II, solo te digo que te andes con cuidado. cuando los ves, parecen tanques en toda regla, pero son tremendamente fragiles y atraen muchos disparos.

Un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados