Británicos MW 1500

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Británicos MW 1500

Mensajepor Hidalgo » 14/Jun/2008 22:42

Esta también es mi primera lista británica, y nunca he jugado con ellos. Sólo que me compré un ejército hace tiempo y ha estado echando polvo, hasta ahora que me he decidido a pintarlo y pretendo jugar con él.

Rifle Company

HQ

30

Combat Platoons

150 + 10 (piat)
150 + 10 (piat)
150 + 10 (piat)

Weapon Platoons

Mortar Platoon 195
Scout Patrol 90 + 30 (por 30,5'''MGs)
Scout Patrol 90 + 30 (por 30,5'''MGs)
Scout Patrol 90 + 30 (por 30,5'''MGs)

Divisional Support

Field Battery, Royal Artillery, 4 gun sections 415

Total: 1490. me sobran 20 puntos que no sé como uar.
Podéis despedazar la lista, que seguramente no valga ni para vencer a los italianos :lol:

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 15/Jun/2008 16:15

No estoy bien seguro, pero creo que en MID no podias poner PIAT a todos los pelotones, solo a uno. Si alguien nos lo confirma...
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

mercenario_zgz
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14/May/2006 18:23

Mensajepor mercenario_zgz » 15/Jun/2008 18:10

El problema es que los PIAT cuestan 30 puntos, son los morteros ligeros los que valen 10. Por lo demás no he encontrado ninguna restriccion a los pelotones que puedan llevar PIAT.
Un saludo

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 15/Jun/2008 18:37

a mi lo de los piat si me sonaba, pero en mi afrika solo lo pone para la motor company....

en cuanto a la lista... solo usa 3 cosas, de las que abusa ademas bastante. lo digo porque las listas britanicas tienen gran cantidad de combinaciones posibles, igual que las alemanas.
estan los famosos churchills, los commandos, las HMG's que pueden bombardear, mas infanteria, y esas cosas.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Capitan_Cavernicola
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 03/Ago/2007 12:06
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Capitan_Cavernicola » 15/Jun/2008 18:41

Si te haces una motor company puedes llevar solo un PIAT, pero una de infanteria te permite meter un PIAT en cada peloton (Que te recomiendo que lo hagas).
Como dice mercenario_zgz, los PIATs valen 30 puntos. Si te fijas te dice que por +10 puntos puedes reemplazar un boyAT por un PIAT (el AT cuesta 20 y le sumas los +10)

Los carrier tienen una regla que dice que da igual los pelotones de carriers que tengas, todos cuentan como un solo peloton a la hora de mirar despliegues, emboscadas, ... Con lo que en realidad llevas 6 plotones (lo digo por si no lo sabias y por si querias llegar a los 8 pelotones). Mira a ver de meter los cochecitos, que puerdes 10cm de movimiento pero ganas 1 punto de frontal

Creo que es un acierto las 4 secciones de artilleria, aunque se van muchos puntos merece la pena.

Te falta algo de AT, ya sea movil o fijo (depende de como suelas juegar)

Cambia los puntos y reestructura la lista, a ver que tal queda


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados