schnellschwadron mid 1500 pts

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
djsanz
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 29/Dic/2005 09:38

schnellschwadron mid 1500 pts

Mensajepor djsanz » 18/Jun/2008 01:37

HQ + pzknacker: 60 pts

3 schnell platoonsx 3 squads+pzknackers. 615 pts

1XArmoured car platoon sdkfz 223+ 2 sdkfz221 100 pts

1XInfantry gun platoon 2 section + trucks: 100 pts

1XAnti-tank platoon 3 7.5 cm pak38 160 pts

2 stuG
------------
Total 1390 pts

No se como rellenar los puntos que me faltan, entre las opciones otra unidad de anticarros: 2 pak38 5 cm, bien ponerle rifles de asalto a alguna de las unidades de infanteria,upgradear el hq con ametralladoras u puppchen, tampoco0 tengo claro si merece mas la pena meter un tigre en lugar de los stug, ni si merecem la pena los armoured car pq solo llevan una ametralladora. ¿opiniones?

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 18/Jun/2008 08:43

Esta es mi lista para que te hagas una idea, se me hace raro no tener ni morteros ni Hmg´s ni panzerKnakers ni panzerfaust, estoy demasiado acostumbrado al late panzergrenadieres y tal, pero a mi me gusta mucho lo del Rifle de asalto

HQ compania 55

Peloton combate 3 sq con Rifle de asalto 245
Peloton de combate 3 sq con rifle de asalto 245
Peloton de combate 2 sq 145

assaul tank gun 2 brumbar 230
Rocket launcher 2 section 280
Motorised Anti Tank platoon 2x 76(rusos) 165

Limited Air support 135

Me parece que tienen poder artillero guapo, las dos plantillas de NW, AT suficiente con 2 brumbar y los 76, al asalto son la polla con los rifles de asalto y son recon, mas facil para GtG, falla el alcance del arma pero no se pueden pedir kalashnikov....

A ver que te parece
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 06/Jul/2008 08:58

a mi la verdad me gusta mucho mas la segunda lista. La primera adolece un poco de todo, especialmente de poder AT, pero tambien de artilleria o humo para poder avanzar bajo cobertura.

Los infantry gun platoon estan bien, pero me parecen insuficientes como artilleria principal, ya que son tan "malos" como los morteros, pero con la desventaja de ser solamente 2 cañoncitos.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados