KAZACHYA SOTNYA

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 03/Ene/2006 22:05

Si esque estos de BF nos han llenado el Za Stalina de bonítas imágenes de kosakos cabalgando sable en mano entre Panzers ardiendo y claro... la gente se lo cree :wink:

En fín, ¿acaso les han puesto un AT 3 en asaltos o algo así?

Te lo digo Komisionado porque hombre, yo esque veo que has metido tantos puntos en Kosakos como en T34... En fín, está claro que esa es tu premisa uno, pero ¿tantos caballos quieres ver?

Mira que luego lo dejan todo hecho un asco... ¿o es que en la caja vienen 4 combat patoons? :)

Yo esque creo que una cosa es *hacer* una lista romántica, y otra *comprar* una lista romática :wink:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 03/Ene/2006 22:54

En la caja vienen 2 platoons y solo dos tachankas. El truco está en hacer los siguiente.

Me compraré la caja de cosacos en un momento en que la empresa vaya muy bien o muy mal. Me iré a montar a caballo para motivarme. Pintaré los cosacos. Terminaré hasta arriba de pintar jacos (dada mi afición al pincel...). Si vuelvo a montar a caballo pero no es suficiente la motivación que obtengo, pasaré de pillarme la segunda caja.

Ahora que lo pienso, los caballos vienen separados de los jinetes? Alguien lo sabe? Ya te voy diciendo que si vienen separados los voy a pintar a base de spray y pincel seco de marrón. De un tirón. Ya que te pones.... todos los caballos que quepan :wink:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados