Lista de Paracas ( Easy Co.)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 04/Ene/2006 15:51

No sera amortizar...?.Pero que os enseñan en el cole a los jovenes!!.Y yo que me quejaba de los curas... :cry:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 04/Ene/2006 16:24

jajaja me has quitado las palabras de la boca O´neill. Jajaja

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 04/Ene/2006 18:46

comos sois amartiguar esta bien si tu tiras un parca tendra que caer bien y amortiguar el golpe :) por cierto nadie se da cuenta que cuanto ams viejos nos hacemos mas nos quejamos sobre la juventud.saludos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Ene/2006 22:24

Cuidado...amortiguar...amortizar.....se entiende lo que quiero decir? ahora mismo me pongo a revisar todos los fallos que hayais cometido al escribir...por que como es una redaccion con nota que cuenta como nota final de la ultima evaluacion...venga... :lol: en vez de quejaros de lo que escribo podriais comentar la lista no?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 04/Ene/2006 22:51

Demoñovolador, desde el sábado que nos dejaste colgaos no perdonamos.... es coña ein?

Hombre yo creo que puede hacerse una lista paraca como la que estabas haciendo. Sólo hay que esperar a los howitzer de 75mm. Venga va en breve te pondré MI lista de paracas. Como alguien diría por aquí es una lista "romántica".

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Ene/2006 01:27

Si, siento no haber avisado pero entre que no tenia dinero (si ya se que son 2 euros ida y vuelta pero mi ejercito del FoW ha costado 167 euros... :? y ando peladisimo) y que no tenia todo lo que necesitaba para jugar (me faltaban los hq de las unidades de apoyo, lo pille hoy) al final decidi no ir y ahorrar 2 euros). Haber la listita!

Avatar de Usuario
Garrapatosaltarin
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 19/Dic/2005 21:06

Mensajepor Garrapatosaltarin » 08/Ene/2006 02:01

Weno... estoy trabajando en una rifle company nueva... a ver si la termino de hacer y la pongo en un momento. Pero que me he pillado las minis ahora por reyes y me he pillado infantería 2 cajas (Para los Rifle y los paracas, las 2 listas) y los M-10 que son las cosas que voy a usar en las 2 listas. A ver si subo la lista
Imagen
¡Arre Silver!


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados