1500 pts, Tank Company US

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DemonioVolador
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1500 pts, Tank Company US

Mensajepor DemonioVolador » 06/Ene/2006 16:33

Company HQ 240
2 M4A1 Sherman
M31 TRV

Tank Platoon 575
5 Sherman M4A1

Tank Platoon 460
4 Sherman M4A1

Mortar Platoon 135
3 Mortar Sections
(2 AA MG)

Anti-Aircraft Artillery (self-propelled) Platoon 90
1 Auto Weapons Section
(2 T28EI)


Ya termine mi rifle company a 1500 y ahora queria hacer algo diferente y que esta vez sea economico....Yo de tanques ni idea...no se si cambiar 4 shermans por 4 M3 lees (los que por 10 puntos tienen 2 armas)

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Coronel_Oneill
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Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Ene/2006 16:41

Bueno!!Que de Shermans!!A mas de un pazer le daras un susto.Eso si,como te salga un Tiger estas jodido,a ver si puedes meter apoyo aereo o artilleria,que es lo mejor yanki... :roll:

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Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Ene/2006 17:20

Puedes meter esa AA con el Star & Stripes? Hiciste la lista con el libro de reglas?

si tienes un serio problema si te sacan, mejor que un tiguer, un panther, o dos. Además al tener concentrados los sherman en 2 pelotones solo tienes poca capacidad de flanquear una amenaza así.

Los AA autopropulsados de los USA son un poco castaña, porque no pueden disparar en movimiento (ALayout), eso si, molan un rato.

Quita el mortar platoon y mete recce, o mejor, pioneer. Desde luego no te puedes permitir tener un pelotón que "no se mueva" en una fuerza como la que presentas, y menos si ese pelotón que no se mueve no es capaz de mantener una posición de una manera digna.

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Mensajepor DemonioVolador » 06/Ene/2006 18:59

El A es divisional support, por lo tanto TODOS lo pueden llevar. La lista probablemente no tenga muchas posibilidades por que mis conocimientos sobre los distintos ejercitos es muy pequeño...solo se de panzerkompanie y de americanos...

Que os parece si hago 3 unidades de 3 shermans o 2 unidades de 3 shermans y otra de 3 lees?

El recce no me acaba de convencer...para que sirve? es demasiado ligero y pequeño para hacer algo significativo.

Artilleria ya llevo (los morteros en halftracks), pero si la quito entonces contra cualquier arma anti tanque buena lo llevo crudo...

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Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Ene/2006 19:27

El recce no me acaba de convencer...para que sirve? es demasiado ligero y pequeño para hacer algo significativo.


Tienes razón, mete Pershings, van de lujo. Y molan un huevo. Yo tengo 2.


El A es divisional support, por lo tanto TODOS lo pueden llevar


me refería a 2 T28EI siguiendo el HB. Pero gracias por aclararme el otro tema.


Artilleria ya llevo (los morteros en halftracks), pero si la quito entonces contra cualquier arma anti tanque buena lo llevo crudo...


Los AT pineados, como cualquier otra unidad también disparan. ¿A cuanto llegan tus morteros? Lo digo porque "cualquier AT buena" llega a 80cm, presupongo pues un buen y oportuno uso de la escenografía para esta tarea, no?

Y sí ahí es adonde iba yo. Un buen arma antitanque (por ejemplo un panther) y lo llevas crudo. No me refería a unos buenos AT (que en puntos pueden valer lo mismo que tus morteros). También lo llevas crudo si en un torneito, no en una pachanguita, te encuentras con un campo minado, así, de sopetón.

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Mensajepor pableke2005 » 06/Ene/2006 20:17

Los pershings molan un cojon , aunque dudo muchoque los encuentre porque los acaban de retirar... ademas son de late y costaran una jartada de ptos...

La lista esta bien , lo unico que le veo es un poco escasa de infanteria para atrincherarlos... :wink:
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Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Ene/2006 22:50

Hombre Pableke, je, pues vas a tener razón, asi como que mucha infantería no tiene. 8O jajaja.

Tampoco es que sea necesaria, ein. Demonio, a diferencia de otro juegos en este se puede ganar (y generalmente es mas fácil) capturando objetivos. No hay porque megamachacar al enemigo para vencer.

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Mensajepor Kenobi » 07/Ene/2006 00:12

Tampoco es que sea necesaria, ein. Demonio, a diferencia de otro juegos en este se puede ganar (y generalmente es mas fácil) capturando objetivos. No hay porque megamachacar al enemigo para vencer.


Uff, mantener esa premisa te costara alguna discusion con alguien que yo me sé. :P

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Mensajepor Sargento_Hartman » 07/Ene/2006 02:21

Hey la lista me mola... puede que ganes algo cambiando el segundo platoon de shermans por un platoon de stuarts (creo que son buenísimos! :D ) y meter unos M10... que acojonan al personal un ratillo y son muy efetivos :wink:

Por cierto muy bien puesto el vehículo de recuperación... parece que no, pero lo acabas rentando... es muy importante que intentes tener a tus shermans en concealed frente a esos carros veteranos del eje, y a veces pasa por meterse en terreno dificil, agreste, jodidamente nevado... (alguna acepción más? XDDD)


p.d: tu no odiabas a los shermans por aquello del charles ronsons??? :D :D
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Mensajepor DemonioVolador » 07/Ene/2006 22:03

Estoy pensando en quitar uno de shermans y algo mas para meter 5 stuarts y 2 M10

Si odio los shermans por el ronson (al final me voy a hacer una de ratitas ya que encima casi nadie las juega y asi es mas original) y como en ratas hay shermans sin ronson pos ya tengo mi tanque favorito del juego :D

La infanteria no es necesaria siempre, ademas ya tengo mi rifle company y ahi tengo toda la que quiero xD

Los pershings entran solo en late, y como dice pableke valen muchooo...y ademas si encima los quitan, no hay libro libro de late y encima casi nadie juega, respeto a los que si juegan, que no son tan pocos como aparentan pero iwalmente, torneos de late no he visto muchos...me va mas mid donde no hay bastadas como los tiger grandes (hoy en el torneo me metieron 2 tigres y una version del tigre rusa robada...que pesadilla...)

Como va lo del campo minado? todavia no he jugado demasiado y hoy en el torneo no jugamos con ellos

Bueno me hare esta lista pero con ratitas, alguien sabria decirme cosas escenciales de las ratas? por que al ser un ejercito totalmente diferente ando perdido...y encima no se de donde voy a sacar el libro..por que 22.50...prefiero 3 shermans....

Tenia pensado meter 5 shermans III (si se puede estaria bien) y luego 2 mas de hq, luego 4 grants, y valentines o crusaders...y nu se que mas

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Mensajepor DemonioVolador » 07/Ene/2006 22:04

Estoy pensando en quitar uno de shermans y algo mas para meter 5 stuarts y 2 M10

Si odio los shermans por el ronson (al final me voy a hacer una de ratitas ya que encima casi nadie las juega y asi es mas original) y como en ratas hay shermans sin ronson pos ya tengo mi tanque favorito del juego :D

La infanteria no es necesaria siempre, ademas ya tengo mi rifle company y ahi tengo toda la que quiero xD

Los pershings entran solo en late, y como dice pableke valen muchooo...y ademas si encima los quitan, no hay libro libro de late y encima casi nadie juega, respeto a los que si juegan, que no son tan pocos como aparentan pero iwalmente, torneos de late no he visto muchos...me va mas mid donde no hay bastadas como los tiger grandes (hoy en el torneo me metieron 2 tigres y una version del tigre rusa robada...que pesadilla...)

Como va lo del campo minado? todavia no he jugado demasiado y hoy en el torneo no jugamos con ellos

Bueno me hare esta lista pero con ratitas, alguien sabria decirme cosas escenciales de las ratas? por que al ser un ejercito totalmente diferente ando perdido...y encima no se de donde voy a sacar el libro..por que 22.50...prefiero 3 shermans....

Tenia pensado meter 5 shermans III (si se puede estaria bien) y luego 2 mas de hq, luego 4 grants, y valentines o crusaders...y nu se que mas

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Mensajepor Sargento_Hartman » 08/Ene/2006 02:33

Bueno, las ratas del desierto son una pasada!
por lo que sé, hacerte una lista de tanques puede ser muy competitiva!... los tanques van de 3 en 3 y tienen reglas especiales... tanquistas de primera (aunque trained :roll: )... los crusardes y los stuarts son muy rápidos por un más que módico precio... los Grant (lee americanos) y los Shermans ya los conoces... además tb es muy recomendable algo de artillería (la royal horse es brutal)... ah! y el 17/25... un cañón antitanque de f13!...

Por cierto el handbook te lo puedes mulear :roll:
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