Como comenzar con alemanes?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Warlord
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 08/Ene/2006 00:38

Como comenzar con alemanes?

Mensajepor Warlord » 07/Ene/2006 22:42

Wenas, quiero empezar con un ejército de alemanes de infantería y tanques, creo que el termino es panzergrenadier company. Y no sé qué comprar para empezar con lo básico, si me pudierais echar un cable os lo agradecería.

Si este post no debe estar aquí lo siento, pero es el sitio que supuse debería estar. Si no es así por favor ruego que los moderadores lo muevan a donde deba estar.

Gracias.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 07/Ene/2006 22:51

Alomejor iria mas en dudas, pero yo no soy nadie para decir donde debe ir.

Yo de alemanes lo unico que se es como matarlos...aunque si se que para hacerte una panzergranadier kompanie debes de pillarte creo que 2 cajas (no vayas corriendo a comprarlas por que puedo estar equivocado) de panzergranadier (son tios montados en halftracks con demas juguetitos) Creo que cada caja vale 57 euros mas o menos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Ene/2006 00:40

Puedes empezar con infanteria montada en camiones (motorized),y no comprar los camiones,desplegandolos a pelo,sin transporte.Asi ahorras.
Pero yo recomiendo un peloton de cada,el motorizado y el acorazado.Luego los jefes en cochecito o semioruga (depende gustos) y unos panzers y listo. Luego puedes ir metiendo artilleria,antiaereos,88`s...etc...que acabaras comprando :wink:

Avatar de Usuario
Garrapatosaltarin
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 19/Dic/2005 21:06

Mensajepor Garrapatosaltarin » 08/Ene/2006 01:10

Hombre... si los montas en los coches tiene un TS de 5+ el semi oruga no tiene TS pero tienen que tirar el FP... La verdad es que no se que es mejor. :roll: cosas de novatos ¿no? :twisted:
Imagen
¡Arre Silver!

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 08/Ene/2006 02:39

Pues nada, un poco lo que te han dicho... hay por ahí unas cajas de los panzergrenadiers, unas son de vehículos blindados y otras de camioncitos... cualquiera de las 2 van muy bien... para los panzers yo me los compraría sueltos... bueno, a no ser que quieras 5 tanques iguales claro :oops: :D
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Mensajepor Tanke » 08/Ene/2006 21:47

Bueno, yo soy de alemanes, para empezar cojete una caja de compañia, como minimo son dos platoon de granaderos, yo los tengo en camiones, con esto ya puedes ir pintando y haciendote la lista y vas mirando lo que te hace falta de antiaereos, tankes, artilleria , antitanke, todo ya depende de los puntos. Ten en cuenta, si vas ha hacer un ejercito defensivo o atacante, segun lo que elijas hay mucha variedad, si tu ejercito es mas atacante no le van unidades inmoviles como el 88 flack 36, aunque su presencia casi siempre acojona.

Avatar de Usuario
Warlord
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 08/Ene/2006 00:38

Mensajepor Warlord » 09/Ene/2006 00:10

Gracias a todos, a ver si me los pillo cuanto antes, los pruebo y os cuento el resultado. :D

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 16/Ene/2006 17:58

Yo creo q son mejores los semiorugas q los cochecitos pq estos ultimos caen con ametralladoras pero para petar un semioruga con una ametralladora tienes q tener suerte y al fin y al cabo como seguramente lleves tanques en tu ejercito, las armas antitanque del enemigo estaran ocupadas intentando volarte los panzer en lugar de preocuparse excesivamente de la infanteria mecanizada en semiorugas. Otra ventaja de los semiorugas esq llevan ametralladoras y antiaereas o bien el semioruga de mando un 3.7 cm q no viene mal para volar carros ligeros.
Las cajas de armoured (los q van en semiorugas) salen a 45 euros y viene un peloton nada mas y las q van en camiones y coches te salen a 60 euros y te vienen 2 pelotones. Tu ya elige lo q mejor se adapte a tu estilo de juego. Una vez tengas la infanteria ves metiendo algun peloton de panzers, q como ya te han dixo creo q es mejor comprarlos sueltos pq va mejor tener un peloton variado q no todo de lo mismo.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/Ene/2006 20:35

Yo te recomendaria armoured, los camiones petan en nada...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 16/Ene/2006 21:18

Cuando la gente empiece a jugar mas infanteria los armoured estaran mejor. Ahora que todo el mundo juega tanques no suelen ser una opcion optima.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Ene/2006 21:35

yo es que creo que lo básico es conocer las reglas y saber cómo se construye el ejército que quieres hacer; el Afrika Korps o unidades en europa. debo ser un carroza 8)

desde mi punto de vista, hasta que no tengas eso dominado no deberías comprarte nada, no sea que al final no lo metas y te de rabia, pero bueno :wink:

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 17/Ene/2006 14:54

Lo primero y principal es hacerte una primera lista y luego a partir de ahi ir mejorandola, ampliandola, complatandola...porque si te compras cosas a lo loco pues luego no las usas y te fastidia (a no ser que te la hayas comprado porque te guste claro)

saludos 8)


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados