Nuevo con Alemanes

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Nuevo con Alemanes

Mensajepor Ascar » 14/Ene/2009 10:20

Buenas, soy nuevo en esto de FOW. Me he interesado por el ejército Alemán para empezar.
Me gustaría que me aconsejárais sobre lo que se hace normalmente en este juego: comprar
blisters o comprar caja de ejército ? Sale muy a cuenta lo segundo ?

Por otro lado me había en principio decantado por una Panzergrenadier de DAK, pero he visto
que la caja es de Midwar, en la weppe oficial de FOW miro en el e-store y sale que la caja
contiene 1500 puntos de Early, Mid, Late. Es válida para jugar a Late ? O sólo indica que
las miniaturas pueden ser usadas en late ? AfrikaKorps en Late ¿? Me revuelve el estómago.

He visto también la SturmDivision, pero no he visto el manual y no conozco tampoco el estilo,
aunque veo que también tiene su propia caja de starter.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 14/Ene/2009 12:56

Hola Ascar, pues todo lo de Afrika es mid war, y la caja de ejercito que comentas te sirve para representar un ejercito de panzergrenadiers en el desierto (pero no en Italia, que tambien entra en el libro Afrika) asi que no te sirve para late war.

La caja de la 78 Sturm corresponde al frente oriental en late war (libro Stalin's Onslaught) aunque con cierta mano ancha tambien te sirve para hacer una Grenadierkompanie de late war con el libro Fortress Europa (libro con las listas genéricas de late)

La opcion de una caja es recomendable si tienes claro que lo que tiene es lo que realmente vas a hacer, y supone una mejora en el precio que comprando el contenido suelto (ademas suelen venir calcomanias, objetivos, minis exclusivas como francotiradores, etc)

Lo normal sin embargo es hacer tu lista a partir de cajas pequeñas y blisters. Te he mandado un privado al respecto, ya me cuentas.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados