Aufklärungs

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Aufklärungs

Mensajepor Vladoso » 26/Ene/2009 16:48

Hey volvi tras exams :P,

Mirandome la nueva lista de Aufklärungs, me ha hecho gracia eso de poder llevar decenas de motos con sidecar, haber k os parece k soy muy novato aun en el juego

1500 Aufklärungsschawdron
HQ
45 Company HQ
Combat Platoon
215 Aufklärungs Platton (3+ Panzerknacker)
215 Aufklärungs Platton (3+ Panzerknacker)
Weapon Platoon
90 Aufklärungs Cannon Platoon (2)
120 Aufklärungs Motorised Anti-Tank Gun Platoon
- 2* 7,5 PaK40
Divisional Support Platoon
100 Air Support
- Ju 87G Stuka (Sporadic Air Support)
190 Assaul Gun Platoon
- 2 StuG G
125 Rocket Launcher Battery
- 3 Nebelwerfer 41
115 Heavy Anti-aircraft Gun Platoon (1)
285 Panzer Platoon
- 3 Panzer IV H

En si mi idea es dejar , un flanco estatico mas bien defensivo ( kn lso packs, 88 y una de infanteria) y un centro y el otro flanco mas movil

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 29/Ene/2009 20:22

No se en que tableros jugaras tu, pero se supone que lso aufklarung son para corretear por ahi y tener cosas estaticas te divide en dos.

Tambien piensa que en partidas con reservas empezarias muy 'estatico' a no ser que renuncies a posicionar de principio los GUNs, lo que seria poco practico.

Yo meteria apoyo movil, marder, hornisse o lo que quieras...

por otra parte lo mejor de estas listas es la capacidad de los platoons de recon para romper el contacto, moverse rapidamente, levantar emboscadas y GtG...etc

Tu no llevas ni uno, ni armoured car ni halftracked ni panzerII ni nada...
es como una lista de infanteria demasiado rapida para el tablero (pequeño y mucho TT casi siempre) y floja floja, que los carricoches y motos salvan a +5 y usar las MGs y poner la cara no es su especialidad.....

Avatar de Usuario
caboPatan