Aufklärungs

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Aufklärungs

Mensajepor Vladoso » 26/Ene/2009 16:48

Hey volvi tras exams :P,

Mirandome la nueva lista de Aufklärungs, me ha hecho gracia eso de poder llevar decenas de motos con sidecar, haber k os parece k soy muy novato aun en el juego

1500 Aufklärungsschawdron
HQ
45 Company HQ
Combat Platoon
215 Aufklärungs Platton (3+ Panzerknacker)
215 Aufklärungs Platton (3+ Panzerknacker)
Weapon Platoon
90 Aufklärungs Cannon Platoon (2)
120 Aufklärungs Motorised Anti-Tank Gun Platoon
- 2* 7,5 PaK40
Divisional Support Platoon
100 Air Support
- Ju 87G Stuka (Sporadic Air Support)
190 Assaul Gun Platoon
- 2 StuG G
125 Rocket Launcher Battery
- 3 Nebelwerfer 41
115 Heavy Anti-aircraft Gun Platoon (1)
285 Panzer Platoon
- 3 Panzer IV H

En si mi idea es dejar , un flanco estatico mas bien defensivo ( kn lso packs, 88 y una de infanteria) y un centro y el otro flanco mas movil

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 29/Ene/2009 20:22

No se en que tableros jugaras tu, pero se supone que lso aufklarung son para corretear por ahi y tener cosas estaticas te divide en dos.

Tambien piensa que en partidas con reservas empezarias muy 'estatico' a no ser que renuncies a posicionar de principio los GUNs, lo que seria poco practico.

Yo meteria apoyo movil, marder, hornisse o lo que quieras...

por otra parte lo mejor de estas listas es la capacidad de los platoons de recon para romper el contacto, moverse rapidamente, levantar emboscadas y GtG...etc

Tu no llevas ni uno, ni armoured car ni halftracked ni panzerII ni nada...
es como una lista de infanteria demasiado rapida para el tablero (pequeño y mucho TT casi siempre) y floja floja, que los carricoches y motos salvan a +5 y usar las MGs y poner la cara no es su especialidad.....

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 29/Ene/2009 20:24

por cierto, la capacidad AA del 88 es muy mala y el 'sporadic' es una perdida de tiempo y puntos.

mete 'puma' en lugar de 'cannon' y esos otros puntos, veras que divertido...

Avatar de Usuario
Draconarus
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 31/Ene/2009 22:25
Ubicación: Martorell

Mensajepor Draconarus » 01/Feb/2009 00:51

Albert, esta es una de las listas mas frikys que te e visto en mucho tiempo, y eso ya es decir mucho...

Pero no esta mal, me lo pasare bien machacandola con mis sovieticos.

Avatar de Usuario
Vladoso
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 20/Dic/2008 20:24

Mensajepor Vladoso » 01/Feb/2009 12:01

caboPatan escribió:por cierto, la capacidad AA del 88 es muy mala y el 'sporadic' es una perdida de tiempo y puntos.

mete 'puma' en lugar de 'cannon' y esos otros puntos, veras que divertido...


Gracias por los consejos, la verdad s que me faltarian muchas cosas de reconocimiento, k os panzer IIL me encantan, lo uniko k esta 1º lista era con kosas que tengo, por eso me ha quedado tan estatica.

Yo lo del sporadic no lo quitaria, son solo 100 puntos y se k me vendran pokisimas veces, pero kn 1 o 2 veces k viene me acostumbra a rendir, en la ultima partida se llevaro un par de t34 (no me acuerdo si eran normales o 85) y un par de howitzer de 122mm, y por 100 puntos.... kreo k es un buen intercambio

Avatar de Usuario
javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 346
Registrado: 27/Dic/2008 22:49
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor javielgodo » 02/Feb/2009 19:52

yo tengo una de reconocimiento alemana y otra americana

la lista alemana la llevo con 3 o 4 pelotones de Pz II F, y son una pasada, pues mueven 40 mas 40 del despliegue mas 40 de la regla de recon y ademas no tienen que pasar test de motivacion para aguantar una posicion.......FIUUUUUU...... , no has terminado de desplegar y ya los tienesencima

es un poco arriesgado pues no son gran cosa y te los pueden machacar en un plis y mandarte la compañia al garete

peroooo es diver

o ganas o pierdes en el turno 1º peroooooo.... cuando ganas a alguno se le queda una cara de t....... de un palmo largo de narices

esta guai pa una pachangüita con un colega, darle un susto, reirte un rato y luego jugar otra mas enserio

mi consejo es que la pruebes

un saludo


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados