Una nueva rata :D

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Ene/2006 18:36

Wau...Gordon te lo has currado gracias :
El blister de 16€ cuantos kekos te vienen ?
Todo lo que has dicho estilo lista de la compra en que se basa , es por saberlo :P.

¿Dónde encuentro las reglas de los SAS y los Comandos , pueden ir en vehiculo , cual es mejor de las dos ?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 18:45

En el blister de 16 euros del 8th army te viene un pelotón completo y 3 kekos más.

La lista se basa en lo que me compré yo :roll: a eso le sumas 27 tanques y alguna pijada mas y ya tienes mi ejército de ingleses.

Los comandos vienen en el K&C y no son nada del otro mundo.

Las reglas de los SAS y las del LRDG (son las mismas) vienen en un folletito en cada una de las cajas. Creo que están disponibles, las misiones, en la web oficial. Los SAS no son equivalentes ni comparables a los commandos. Los SAS solo pueden jugar en misiones de SAS y los comandos en diferentes listas del K&Country.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Ene/2006 18:48

Entonces no creo que me compre los sas...si solo son para algunas partiditas paso . Bueno definitavamente me hare infanteria mecanizada "las ratas acorazadas de Borkel"...por ejemplo xD. En breve me haré una lista...alguna cosa imprescidible que me tenga que comprar?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 18:51

aaaagggg

Si, a parte del mollón de cajas que vas a trincar, los 17pdr los utilizarás más de lo que crees....

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Ene/2006 18:55

y eso de aggggggggg ? Buf , necesitaré comprarme muchas cajas tu crees jeje . Porcierto acabo de ver que el HQ de esa lista va algo "descubierto" no ?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 18:59

no, que va, como todos

además, para mi gusto mejor asi. Si metes algo en el HQ éste pasa a ser un pelotón que cuenta para la tirada de moral de compañía y para alguna que otra cosilla (pasa a ser un pelotón mas atodos los efectos..) y a mi eso me incomoda. Hay a quien no.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15/Ene/2006 21:56

Borkel, en la Web de FlamesofWar, en el enlace "Online Store" puedes navegar por todos los Models de los Brits, básicamente te vienen fotos y descripciones de lo que viene en la caja/blister...

Si te haces infantería mecanizada de las ratas del desierto hay un blister por el que puedes empezar, uno que se llama BR743 Motorised Platoon (8th Army) . Los transportes si quieres déjalos para más adelante :)

Si no te mola que vayan en bermudas, hay otro que es Motor Platoon (Italy)

Y si estás decidido a hacer la Lorried (a mí me molan más los que van en camioncitos pequeños), hay una caja que te puedes pillar sin miedo, la BBX02 British Motor Company. En la sección "Spotlight" tienes monográficos sobre algunos de los productos...

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=652


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados