Pues efectivamente el tema de la artillería alemana es una faena... es muy cara, pero casi siempre necesaria... lo malo de tener 2 morteros es que repites las tiradas, un rollazo vamos, aunque sea a 3+ (por ser veterano)...
Sinceramente creo que niguna opción es mala... pero sobre todo, lo lógico es orientar el apoyo artillero para cargarte la infantería atrincherada o pinearla...
Los rockets creo que tienen fp de 4+ en artillería (igual que la 10.5 how) y parecen rentables.. por otra parte, los 10.5 son carillos y no compensa meterlos para acabar con los tanques... con AT3 en el top y f4+ igual das algun sustillo, pero por menos precio metes 2 88 y esos no dan sustos, dan infartos!

.... pero creo que lo mejor es que los pruebes, tal y como dices y decidas cual se adapta mejor a tu forma de jugar!
Llevando infantería tienes que cargarte de antitanque sin remordimientos y tener armas de alcance (es una putada cuando se te quedan con los tanques a 40cm de tu infantería cañoneándote)...
Los panzernackers están bastante bien, son brutales en el CaC, pero tienes pocas posiblidades (pocos dados, vamos)... igual merece la pena meter una sección de ingenieros, cerca del HQ, para hacer papilla tanques a asalto...
Por otra parte el Stug gordo, con su frontal 7 es demoledor en larga distancia, por resistencia y por su AT11... mete 2 y si puedes mete los 3...
La combinación del Stug, apoyado con los 88 es una pasada, acabas dominando el terreno si tu enemigo duda tan solo un turno...
Yo cambiaría los marder (creo que su relación potencia de fuego/precio es muy cara) y ese tanque ruso (bufff mucho blindaje pero con el AT9 es perfecto para que tu enemigo pase de él y lo deje campar por el tablero tranquilamente...) por otro 88 (jarl alcance 1 metro!!) y mejorar los Stug... ganas en blindaje y en alcance... por otra parte los pak 40 tb me parecen brutales (AT12 y small gun!... perfecto para disparar tu primero!)
De todas formas decir que a mi si me gusta tu lista (menos el tanque ruso XDD)... vista así parece competitiva, estática y con buen AT...