Miniaturas Ranger

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Miniaturas Ranger

Mensajepor Basdano » 04/Feb/2009 11:33

Las miniaturas de los Rangers Americanos son las mismas que los Rifle Platoon ??

Es que no encuentro miniaturas de rangers por ningun lado.

Gracias

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 04/Feb/2009 11:43

hay unas miniauras especificas de battlefront, lo que no se es si quiza estan descatalogadas o algo asi.
pero vamos, yo tengo unas... van con su mochilita y son muy chulas.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 04/Feb/2009 13:09

Los Rangers vienen con el Coronel Darby, la referencia es US883. Realmente no hay diferencia entre un Ranger y un soldado de infanteria USA normal, es el mismo uniforme, asi que tambien podrias usar la referencia US702 (Rifle Platoon).

Para los muy puristas, lo unico que puede variar es el armamento según que libro uses para hacer la lista. Con el Festung y como apoyo de una Rifle Co. del Fortress los Rangers vienen con Rifle/MG (que es la mini diferente del blister US883, los rifles son identicos a los del US702). Si es del Bloody Omaha el armamento es rifle como la infanteria normal.

De mi lista de Rangers (2 compañías) tengo un peloton con el US883 y los otros 3 son rifles normales y nadie nota la diferencia ... (ni en el look ni en el resultado de la batalla :evil: )

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Mensajepor Basdano » 04/Feb/2009 13:53

jajaja, oki. Pos usare los pelotones normales como Rangers si en un futuro me hago una lista de estas, que siempre me ha molado la idea de Salvar al Soldado Ryan...jajaja....de hehco tengo una peana de Objetivo que es el Soldado Ryan....jajaja.

Un saludo
Un soldado que vive hoy es un soldado que lucha mañana.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados