Mi lista de ratas

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mi lista de ratas

Mensajepor DemonioVolador » 13/Ene/2006 00:34

Ya hice mi primera lista de ratas...supongo que habra que cambiar algunas cosas y tal..

Sherman III HQ 395
Extra Sherman III
0.5 AA MG x 1 (Company Leader)

Sherman III Platoon 395
0.5 AA MG x 1 (Platoon Leader)

Sherman III Platoon 395
0.5 AA MG x 1 (Platoon Leader)

Crusader II Platoon 170

Anti-tank Platoon 145
1 Section 17/25 PDR guns

El plan principal es usar las dos unidades de sherman como punta de lanza con el hq siguiendo por detras, los crusaders son como la caballeria, rapidos y si necesito ayuda en algun lado iran al rescate. Tengo tambien las 17/25 para cubrir el avance y matar tigres que se atrevan a asomarse

Antes tenia 285 en RHA pero veo que es muy caro para unos cuantos tiros de artilleria....carisisiismo...y ademas son tambien muy caros en $$

Algun consejo?

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Ene/2006 10:33

No desprecies la RHA... En el desierto no tienes nada para dejar Pinned Down a la infantería/guns enemiga de forma rápida... sólo puedes hacerlo usando las MG's y teniendo suerte :wink: O haciendo una compañía blindada ligera y metiendo Crusaders CS en el HQ.

Los 88s, Pak 40s, etc. del enemigo que no estén pinned down te las van a hacer pasar putas :) Meterse a menos de 40cm de un 88 es algo que los tanques voluntariamente preferían evitar :D


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados