COMPAÑIA FUSILIERI

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

COMPAÑIA FUSILIERI

Mensajepor QUINO_FoW » 13/Ene/2006 04:16

Bueno aqui os dejo mi ultima lista de Compañia Fusilieri. Como veis tiene 3 Platoon de dos cañoes del 88 cada un una, es decir, 6 cañones del 88.
Es un ejercito anti infanteria y con nucha infateria, apesar de ser italiana son 25 piezas de Rifle/MG Team.

COMPANY HQ 25

COMBAT PLATOONS 140
4 Fucilieri Squads Rifle/MG team
4 squads

COMBAT PLATOONS 140
4 Fucilieri Squads Rifle/MG team
4 squads

COMBAT PLATOONS 110
3 Fucilieri Squads Rifle/MG team
3 squads

SUPPORT PLATOONS 80
Mortar Platoon
3 mortar section

REGIMENTAL GUN PLATOON 125
67/17 gun
2 Secciones

SELF-PROPELLED 90/53 215
Self-Propelled 90/53
2 semovente 90/53
L6/40

SUPPORT PLATOONS 235
Heavy Anti-Aircraft platoon
2 Gun seccion 90/53 + 8 Gunners

SUPPORT PLATOONS 185
Heavy Anti-Aircraft platoon
2 Gun seccion 88/56 + 8 Gunners

SUPPORT PLATOONS 220
Artillery Batery
2 Gun seccion 75/27 gun

TRANSPORT SECTION 25
1 Transport Squad

TOTAL: 1500
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 13/Ene/2006 12:31

Jugar Fucileri debe ser divertido, pero me da que pasada la alegria inicial dan mas disgustos que alegrias.

Los bersaglieri te permiten predecir mejor como debes afrontar la batalla, pero probablemente haya una manera de jugar fucileri de manera consistente atendiendo a la calidad que te salga en la partida.

¿sabes que puedes meter pzgrenadiers de apoyo en tu lista sin que cuente en numero de soportes? Eso te daria una o dos unidades fiables para basar en ellas una estrategia (defensiva u ofensiva).

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 13/Ene/2006 13:03

Me gustaria meter la infanteria Alemana pero aun no la tengo pintada. Aun asi tengo mas de un 80% de victoria con el ejercito Italiano. Habre jugado cerca de 15 partidas y he ganado la mayoria. Principalmente he jugado contra Americanos y Alemanes, no se como se comportan ante los rusos y los Ingleses.
El 21 de enero tenemos el torneo de Sevilla y podre ver como funciona en un Torneo en competicion...

Gracias por el consejo.

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 13/Ene/2006 13:49

ole hay, otro italiano. Me gusta esa lista, yo prefiero a los bersaglieri pero estos estan bien.
No te compensa meter otra artilleria del 100 o del 75, con dos de artilleria poco se te va a poner por delante, y machacaras a un ejercito defensor con dos martillazos por turno.
Como usas la seccion de transporte, creo que los puedes separar entre varios pelotones, no?? y pasan a formar parte de ellos.
con los del grupo de mando de los bersaglieri se puede hacer lo mismo.
Muy bonita, mucha infanteria como me gusta y ademas con rifles/mg.

Saludos

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 13/Ene/2006 14:38

Un saludo compatriota.

Un Hermano Italiano que comprende el sufrimiento de la guerra. No nosotros no queremos combatir pero tampoco queremos que nos maten...¡¡¡¡ DIOS SALVE AL DUCHE!!!!


Te comento mi lista. Tengo metida la Artilleria regimental por que se trata como artilleria al disparo 8/2 y como equipo de infanteria cuando son disparados. :) con su salvacion de 3+ y pudiendo estar atrincherados... :D
El ejercito esta pensado para meter presión al tiro lejano y obligar al enemigo a correr riesgos para acercarse a tomar los objetivos antes de ser masacrados con los tres platoon de fuego indirecto. mientras la infanteria espera su oportunidad para salir al asalto. Ademas con seis piezas del 8.8 pocos tanques querran arriesgarse a cargas a las posiciones combinadas de Artilleria y piezas del 8.8. En fin un martirio para aquellos ejercitos de muchos blindados.

Un saludo y ¡¡¡ Que Dios salve al DUCHE!!!!
Editor de la Revista Breaking WAR


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados