[V2] close-defence

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

close-defence

Mensajepor trollnegro » 19/Ago/2009 18:25

No se donde viene explicada esta regla ¿quien me ayuda?, gracias

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: close-defence

Mensajepor Depres » 19/Ago/2009 20:09

¿Puedes decirnos en que unidad has visto esa habilidad?, para tener una iodea de donde buscar :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Re: close-defence

Mensajepor jusep » 19/Ago/2009 22:16

Supongo que son los rifles fineses, los que puedes comprar, no?

En ese supuesto caso, estos teams tienen tank assault 4, es decir, anti-tank 4 en asalto y por el resto funcionan igual que el arma que tengan, en el caso fines, son un rifle.

Avatar de Usuario
DerFreischutz
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Mar/2007 11:09
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: close-defence

Mensajepor DerFreischutz » 20/Ago/2009 19:28

Supongo que son los rifles fineses, los que puedes comprar, no?

En ese supuesto caso, estos teams tienen tank assault 4, es decir, anti-tank 4 en asalto y por el resto funcionan igual que el arma que tengan, en el caso fines, son un rifle.


La duda que tengo es que en el Ostfront, en los dibujos de los cañones AT, salen unos team de rifles. Y las minis lo que llevan son algo parecido a las cargas satchel.

El rifle, creo que sólo puede llevarlo el HQ, el "Lathi anti tank", que tiene un AT de 5.

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Re: close-defence

Mensajepor jusep » 21/Ago/2009 09:45

Los Teams que tienen los rifles en el peloton AT, son teams que van armados con rifles, es decir, ROF 1, AT 2y FP 6+, pero cuando llega un asalto, esos teams, por el armamento que sea que tienen, tienen tank assault 4, como los pioneros y ademas son infantry teams.

El caso del Lathi es diferente, en concreto, en el HQ, pone que puedes comprar unos "close-defense rifle teams", unos teams como los que explique antes, pero tambien pone que puedes substituir estos teams por "lathi anti-tank rifle teams" que son armas totalmente diferentes, para empezar son gun teams, por lo que en asalto no son de lo mejorcito que hay y si te fijas en las stats son 3/5/5+ y tienen tank assault 2, son teams con usos completamente diferentes.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados