[V2] bombardeos combinados

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
dr.mal
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 30/Dic/2009 14:44

bombardeos combinados

Mensajepor dr.mal » 02/May/2010 12:29

hola.
quisiera preguntar por el tema de bombardeos combinados de artilleria
he mirado en las reglas y te explican lo de el tema de que difuminan efectos las piezas de menor calibre pero no he visto como se realizan estos bombardeos
por ejemplo en las reglas te dicen que un observador lo hace para una bateria, pero si yo tengo una bateria de 122 y una de 76
lo hara para aquella a la que esta asignado ¿no?
¿o por el contrario observas como yo he pensado con todos los observadores y despues se resuelven los disparos?
de esa manera podrian llover proyectiles de diferentes calibres sobre el mismo objetivo
si podeis explicarlo os lo agradezco
bye

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: bombardeos combinados

Mensajepor caboPatan » 02/May/2010 22:41

cada bateria dispara sobre un objetivo.... lo que no impide que varias baterias ataquen el mismo.

Cada bateria tiene que hacer ranging con un observador (o alguien capaz de hacerlo)

Un observador de una bateria CON STAFF puede observar para otra bateria diferente de la suya que tambien tenga Staff.

Pero un observador solo puede 'trabajar' para una bateria por turno.

Lo que comentas de las armas combinadas es para cuando en una sola bateria hay diferentes tipos de cañones con diferentes valores de bombardeo. Suele pasar con los rusos o forzado con los alemanes haciendo kapfgruppe de morteros generalmente (que son weapons)... y no se si hay mas casos (solo juego alemanes)

saludos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados