[V2] Reglas de Paracaidistas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Reglas de Paracaidistas

Mensajepor Urbin » 24/Dic/2010 00:48

Buenas a todos,

Veréis, a un colega y a mi nos encanta jugar partidas bizarras con reglas raras y hacer un poco el tonto, más que tanto FFA y pantera matándose :P

Bueno, el caso es que hemos estado mirando en el Das Book (que por cierto, vaya chufa de nombre XD) las reglas de paracas y la verdad es que nos han decepcionado mucho, sobretodo la parte en la que los paracas entran andando por el borde en vez de saltar (si no les pagas el gilder) y tal.

Mi duda es si alguien conoce alguna regla experimental para efectuar saltos "en mesa" o si antes habia algun manual donde explicara como (me suena de algo).

Muchas gracias.
Rock of the Marne!!

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Reglas de Paracaidistas

Mensajepor Reivaj » 24/Dic/2010 01:00

Que yo sepa, solo el tema de los saltos y el viento, eso estaba en el open fire

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Reglas de Paracaidistas

Mensajepor Renius » 24/Dic/2010 12:45

Hola.

En la Edición anterior de Afrika, encontrabas las reglas de 'Airborne Assault' incluyendo el escenario 'Death from above', aqui explicaban como saltar soble el tablero, con la desviación por el viento y tambien las reglas con planeadores que venian en el antiguo libro de Fallschirmjagers de la 1ª ED.

He mirado en la web de Flames y por suerte aun hay una copia en PDF de las antiguas reglas aqui: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=1801.

Saludos.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Reglas de Paracaidistas

Mensajepor Urbin » 24/Dic/2010 15:34

Muchas gracias Renius :D
Rock of the Marne!!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados