[V2] ASIGNAR AL HQ

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: ASIGNAR AL HQ

Mensajepor Arrows » 05/Ene/2011 20:36

Ya lo sé, pero cuando las reglas son farragosas o hay que explicarlas demasiado, ya no son buenas reglas.

Y pese a que lo digan las reglas (o así he entendido vuestra explicación), no veo normal que un pelotón formado por el CO, el 2iC y un vehículo de recuperación tenga como vehículo de referencia el RV. ¿Qué me impide tirarle directamente al RV (al que podré designar objetivo prioritario) y soltarle 3 pepinazos para volarlo y ver si con algo de suerte no pasan la moral de pelotón? ¿Sería eso normal o lógico? ¿No parece que estaríamos retorciendo ligeramente la realidad?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: ASIGNAR AL HQ

Mensajepor nigakero » 06/Ene/2011 01:15

Arrows escribió:Ya lo sé, pero cuando las reglas son farragosas o hay que explicarlas demasiado, ya no son buenas reglas.

Y pese a que lo digan las reglas (o así he entendido vuestra explicación), no veo normal que un pelotón formado por el CO, el 2iC y un vehículo de recuperación tenga como vehículo de referencia el RV. ¿Qué me impide tirarle directamente al RV (al que podré designar objetivo prioritario) y soltarle 3 pepinazos para volarlo y ver si con algo de suerte no pasan la moral de pelotón? ¿Sería eso normal o lógico? ¿No parece que estaríamos retorciendo ligeramente la realidad?


No es obligatorio unir los independientes a un peloton si no son unidades del mismo tipo, quien decida unir dos tanques IT a un transporte lo hace voluntariamente y asumiendo las consecuencias de sus actos, sea para bien o para peor.
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: ASIGNAR AL HQ

Mensajepor Arrows » 06/Ene/2011 15:29

Pues avisados quedamos todos de los peligros de llevar el vehículo de recuperación con el CO y con el 2iC. Pensándolo bien seguro que hace más falta en un pelotón completo de carros normales, que son los que suelen atascarse cuando entran en el bosque (como le pasó al propio Francisco el otro día con sus StuG) :)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ASIGNAR AL HQ

Mensajepor Vatsetis » 06/Ene/2011 18:06

Es que en realidad no hay ningún riesgo... salvo que quieras tomarlo inpurdentemente.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: ASIGNAR AL HQ

Mensajepor Arrows » 06/Ene/2011 18:51

Ya, pero yo no sabía que ocurría todo esto. Tampoco tengo un RV en todo caso.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados