[V2] Gallinas y polluelos (hen and chicks)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Krieger
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 16/Jul/2011 15:42

Gallinas y polluelos (hen and chicks)

Mensajepor Krieger » 16/Jul/2011 15:53

hola buenas este es mi primer tema, me acabo de comprar rusos y necesito aclararme una duda muy importante para mi sobre las reglas especiales rusas, en especial esta ligada con la de "centralised control".

No dice que cuando las reglas hablan de pelotones es una compañia y demás, pues me gustaria mucho que me aclarasen si cuando se mueve un tanque/transporte/cañon de asalto etc, uno solo, los demas pelotones podrian disparar si mueven hasta 15cm y otro(s) moviesen mas de 15cm, no se si me he explicado, espero con ansias vuestras respuestas :roll: .
Última edición por Krieger el 17/Jul/2011 13:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Gallinas y polluelos (hen and chicks)

Mensajepor nigakero » 16/Jul/2011 20:29

Todos los pelotones de las compañias rusas van juntitos de la mano y se ven afectados por la regla.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Gallinas y polluelos (hen and chicks)

Mensajepor Drino » 17/Jul/2011 01:31

Lo de cambiar la denominación de pelotones a compañías, o de compañías a batallones, para los soviéticos, era buena idea hasta que a algún genio se le ocurrió llamar compañía a 10 tanques, y en el mismo libro pelotón a 16 camiones o a 5 equipos de cosacos.

Cuando la regla habla de compañía se refiere a una compañía sovietica, no a todo el batallón. Eso sí, afecta a toooda la compañía. Si por ejemplo tienes una compañía con 10 T34 y a uno le da por mover más de 15cm, ninguno de los 10 va a poder disparar en la fase de disparo de ese turno; que la compañía esté repartida en 3 pelotones más el HQ no influye en la regla.

Un saludo, y bienvenido.

Avatar de Usuario
Krieger
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 16/Jul/2011 15:42

Re: Gallinas y polluelos (hen and chicks)

Mensajepor Krieger » 17/Jul/2011 13:46

muchas gracias, ahora dormire mas tranquilo xD :wink:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados