[V2] Tankodesantniki rusos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Tankodesantniki rusos

Mensajepor pak40 » 27/Jul/2011 20:06

Hola

Sr.Drino , puedes estar seguro que si desmontas a los tankosanikis debes tener una plaqueta de infantería de las medianas para representarlos , es tal como se representa la infantería en este juego y esos muchachos es lo que son , infantería normal y corriente una vez bajan de sus tanques. Y es a mas lo que yo entiendo por el escrito de Phil que tu mismo pones.
Lo que no tengo tan claro es que tu puesda ir con tus tanques hacia adelante y dejar a los jinetes detras fuera de mando .

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Tankodesantniki rusos

Mensajepor Drino » 27/Jul/2011 20:35

Gracias por las aclaraciones. Aquí los usabamos mal (como creo que ya ha quedado claro) y de hecho casi no los usábamos, porque ni salvando a 3+ duraban mucho.

En mi defensa diré que si somos tantos, como comentó Depres, los que lo entendemos mal, por algo será...

Me lo replantearé seriamente, de pronto parecen muy baratitos para lo que hacen. Lo que no me va a gustar es pintar más ruskis :(

Un saludo

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Tankodesantniki rusos

Mensajepor nigakero » 27/Jul/2011 20:37

pak40 escribió:Hola

Sr.Drino , puedes estar seguro que si desmontas a los tankosanikis debes tener una plaqueta de infantería de las medianas para representarlos , es tal como se representa la infantería en este juego y esos muchachos es lo que son , infantería normal y corriente una vez bajan de sus tanques. Y es a mas lo que yo entiendo por el escrito de Phil que tu mismo pones.
Lo que no tengo tan claro es que tu puesda ir con tus tanques hacia adelante y dejar a los jinetes detras fuera de mando .


Claro que puedes dejarlos fuera de mando, aparte que tu rival te lo agradecerá profundamente en cuanto te elimine el primer tanque y deje a los carros inmoviles por debajo de la mitad de efectivos (si encima te ha pillado unos cuantos con un Range In) de artilleria ni te cuento.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Tankodesantniki rusos

Mensajepor pak40 » 27/Jul/2011 21:55

Hola

Gracias por tu aclaración.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados