Italianos, somos la leche de buenos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Vatsetis » 10/May/2012 16:25

Pero de que hablais... si precisamente lo que han hecho los odiados kiwis es dar un montón de cancha a los italianos para MEJORARLOS respecto a su desempeño histórico y lo demas es quejarse por quejarse.

Porque veamos, es cierto que los italianos no pueden hacer bombardeos combinados de varias baterias pero igual que los Alemanes, los Soviéticos o muchos otros ejércitos.

Pero tambien hay que estar un poco ciego para no ver que el que los cañones GTG salven a 3+ beneficia especialmente a listas como Bersaglieri o los Fusilieri de North Afrika que tienen los cañones AT y las ametralladoras integradas en los pelotones de infanteria.

En defintiva que para exigir equilibrio hay que tener una visión un poco equlibrada no actuar como un hincha de futbol.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Rommel » 10/May/2012 20:16

Apreciado ROMMEL.

Tienes mi permiso para seguir pinchándome, siempre con el tono debido.


Hola Pierredeveraux! me alegro que me dejes pincharte un poquito, siempre es divertido meterse con los italianos. pero lo cierto es que en mis anteriores aportaciones no era esa mi intención, y si digo que los italianos han mejorado mucho, lo digo en serio (y a continuación te daré un par de ideas por si te sirven).

Donde quizá si me tiraba un poco mas de los pelos, es que de todos los ejemplos que se te podían ocurrir, hubieses planteado seriamente que unos brixia fueran a hacer un bombardeo conjunto (de esos que se hacían antes de operaciones importantes, etc) con artilleria de campaña de 100mm para arriba...
Vamos, yo de historia bélica se muy poco en comparación con lo que se maneja por aquí, pero incluso a mi me suena bastante aberrante ese concepto. Primero por ser inutil y un desperdicio de munición (ligera), pero también porque historicamente ambos tipos de baterías no estaban desplegados codo con codo para atacar a un enemigo a 500m de distancia! Es mas, los brixia casi tendrían que ponerse bajo el fuego de su propia artillería para poder aportar disparos con su (comparativamente) limitado alcance.

Pero bueno, aunque no puedas hacer eso que planteas, los italianos si han salido muy reforzados, y probablemente lo saldrán mas si con el tiempo retocan ligeramente sus puntos y atributos para la V3.
-Los brixia, como ya has dicho, ya eran un arma potente en la V2. Ahora siguen siendo igual de buenos ya que aportan un gran volumen de fuego desde la retaguardia y unas plantillas "rapidas" para intentar bloquear cualquier avance de infantería enemigo.

-Los morteros de 81mm, aunque no lo pone todavía en los reglamentos, tienen ahora el fuego directo como todos los morteros de su tipo (lo pone en las Q&A esas). Teniendo en cuenta que todas (creo) las listas de infanteria de africa tienen acceso a estos morteros y por unos precios muy reducidos, creo que serán unas armas muy utilizadas. Maxime cuando pueden bombardear humo y esto da muy buena cobertura en la V3.

-Los italianos también hacen un uso extensivo de las HMG's en el desierto (donde son armas integrales) y pueden llevarlas en sicilia. Con las nuevas reglas de combat attachment, las que no fueran ya del peloton, pasan a ser parte integra del mismo, contando a favor de la moral del peloton. Las HMG's se han vuelto imprescindibles en la V3 debido al sistema de asaltos a 20cm, que te "obliga" a concentrar tus tropas para hacer un fuego defensivo efectivo. Las HMG's (con ROF3 estando pinned o moviendo) son excelentes en el papel de tirar atrás un asalto enemigo, o para cubrir el tuyo propio. De hecho, actualmente los asaltos de infantería son practicamente inviables si no eliminas las HMG's enemigas antes, y como los italianos tienen tantas, la infantería británica va a sufrir muchas bajas simplemente para poder llegar al asalto.

-Tal y como me he enterado recientemente, los italianos "regular" están obligados a desplegar en distancia de mando "conscript" (=la peor de las que pueden obtener) porque de lo contrario podría ocurrir que un pelotón resultase conscript y hubiese desplegado fuera de mando.
Esto es una cosa bastante fea, la verdad, pero creo que en la V3 importa menos. Al fin y al cabo, ahora sules empezar GtG y atrincherado en casi todas las partidas, y de cara a los asaltos de todos modos te conviene estar apretujadito, por lo que en vez de una desventaja, pasa a ser una cosa "neutra" (ni buena ni mala).
Es mas: tampoco te iba a servir mucho desplegar mas espaciadamente, porque las baterías de 6+piezas ahora pueden elegir entre poner plantilla simple repitiendo, o plantilla doble (y con plantilla doble te cazan igual numero de tropas!).

-Los italianos creo que tienen la aviación mas barata del juego, y teniendo en cuenta que ha salido bastante mejorada con la V3, yo no saldría de casa sin mis FIAT CR.42 Falco o los Macchi C.200 Saetta (que pal caso del armamento son identicos). Y siempre que pueda con apoyo limitado antes que esporadico, claro.

-La artilleria italiana, tal y como la veo en el North afrika, está algo cara comparado con lo que parece que será la tonica de la V3, asique yo esperaría cierta rebaja (de quizá hasta 20 puntillos por bateria o así). También recibirán reglas tipo "Breakthrough gun" aquellas que tengan FP2+ (creo). algo es algo no?

-Evidentemente, los italianos tienen sus propios "88" y 90mm, y bastante baratos. Es posible que incluso bajen algo mas de precio aunque por si acaso no contaría con ello. En la V3 ganan 2 ventajas fundamentales: en primer lugar, ganan 20cm de alcance en fuego AA, lo que les da un alcance total de 120cm y que a efectos practicos es casi toda la mesa. Ahi es nada.
La otra ventaja está en que si se quedan GtG (sin mover ni disparar y en terreno concealed, ojo!), pasan a tener una salvación de 3+ muy decente. Como además ahora el intento de atrincheramiento no implica que hayas movido a efectos de poder declararte GtG, no sufrirás esa desgracia tan famosa de intentarlo, fallarlo y que en el turno contrario te acribillen.
Yo de hecho, viendo las misiones y lo de atrincherarse, no les pagaria los gun shields y aprovecharía su muy bajo coste!

-Las motocicletas con toda probabilidad les darán la regla esa de reconocimiento en motocicletas de Early. creo que eso también mejorará a los motociclisti, sobre todo si pueden llamar de vuelta a sus motos!

-Finalmente, he dejado mis dos armas italianas favoritas para el final: el Solothurn AT rifle y los elefantinos 47/32. En la V2 tenían el grave inconveniente de no tener gun shield, lo que les hacía en extremo vulnerables cuando el enemigo se dedicaba a acribillarlos de lejos con cañones gordos (sobre todo en rusia). Con la nueva regla de que los gun teams GtG salvan a 3+ creo que sobre todo los elefantinos (y especialmente los pelotones independientes de elefantinos) salen muy reforzados. Casi siempre estarán cavados, y mientras el enemigo no se ponga a tiro, te quedas GtG y salvas como cualquier otro infante (lo que es bastante).
Los italianos hacen un experto uso de las armas integradas, con elefantinos, solothurns y HMG's integradas. siendo todas ellas man packed, según el escenario, misión y oponente, podrás sacrificar un tipo de armas u otras según tu conveniencia (por ejemplo contra infantería sacrificas los elefantinos/Solothurn y contra tanques sacrificas las HMG's cuando te disparan).
Ah, y no olvidemos que la mayoría de los cañones britanicos de Mid son "NO-HE" por lo que no pueden seleccionar tus Gun teams con sus cañones... y eso hace que los italianos sean muy dificiles de asaltar, tanto por tanques como por infanteria.
Y los elefantinos y solothurn no acaban aquí con sus mejoras! en asaltos, como tienen ROF2 o mas, pueden elegir entre pegar con AT2 por el ToP (como en la V2), o pueden escoger pegar con su AT de disparo contra el lateral de los tanques enemigos. Y esto puede suponer una importante diferencia con respecto a su desempeño: los stuart y crusaders tienen lateral 2 (contra AT5 y 7 de solothurn y elefantino respectivamente), y los grant con blindaje lateral 3 no mejoran mucho. Con los elefantinos incluso puedes lograr destruir con cierta facilidad a cosas tan grandes como un sherman o valentine VIII, yy con bastante suerte a un valentine II o III. Y eso ya es casi todo el arsenal de tanques britanicos de Mid (aparte de matildas y churchills). No es moco de pavo, no?

-Con añadir simplemente que los vehiculos wheeled ahora mueven a toda pastilla (esos AB41) y que los half tracked según el terreno también corren (L6/40), creo que podemos decir que el ejercito italiano ha salido reforzado con creces.

Esto significa que ahora serán de lo mejor? pues casi que no. pero han mejorado mucho, te lo aseguro.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Fraipapada
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02/Abr/2012 12:22

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Fraipapada » 10/May/2012 20:32

Creo que os olvidais un poco de su liderazgo para las batallas, al ser variable lo mismo te sales "superguerreros" de "Bola de Dragon" que una caa pinchada en un palo como en el "DR Slump". Eso tambien cuenta.

Atentamente.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Rommel » 10/May/2012 20:43

Creo que os olvidais un poco de su liderazgo para las batallas, al ser variable lo mismo te sales "superguerreros" de "Bola de Dragon" que una caa pinchada en un palo como en el "DR Slump". Eso tambien cuenta.


para mi la cuestión de esto es la siguiente: como tienes entrenamiento y moral variable, las tropas tambien son mas baratas. Y mientras el enemigo no pueda asaltarte y no tenga suficientes disparos para matarte todo (lo cual es lo habitual), en principio no es tan grave eso de tener mal entrenamiento o mala moral.

De ahi que las HMG's, los elefantinos y los solothurn me parezcan tan interesantes...

Fraipapada
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02/Abr/2012 12:22

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Fraipapada » 10/May/2012 20:51

Rommel escribió:
Creo que os olvidais un poco de su liderazgo para las batallas, al ser variable lo mismo te sales "superguerreros" de "Bola de Dragon" que una caa pinchada en un palo como en el "DR Slump". Eso tambien cuenta.


para mi la cuestión de esto es la siguiente: como tienes entrenamiento y moral variable, las tropas tambien son mas baratas. Y mientras el enemigo no pueda asaltarte y no tenga suficientes disparos para matarte todo (lo cual es lo habitual), en principio no es tan grave eso de tener mal entrenamiento o mala moral.

De ahi que las HMG's, los elefantinos y los solothurn me parezcan tan interesantes...


Ya, pero como les de el puntazo de volverse a casa tocando la "mandolina", no te sirven de nada.

Si que te he de reconocer que poca gente querra enfrentarse ahora a un ejercito de AS-42 de MIDDLE, si antes lo rehuian ahora ni te cuento. Pero creo recordar (o aqui en Mallorca lo haciamos mal) que el solothurn en asalto impactaba en el TOP con FP5 (tampoco me hagas mucho caso).

Las cosas como son, lo de la salvacion a 3+ si que ha sido una mejora considerable. Con dos pelotones por compañia antes tenia 11 peanas de las cuales 5 salvavan a 3+ y 6 salvavan a 5+, ahora todas salvan a 3+.

Saludos.

PD: Por fin mi inversion en solothurns vale la pena.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Rommel » 10/May/2012 20:53

recuerda que lo de los gun teams es solo mientras estés GtG... pero es team a team.

y lo del solothurn no se de donde lo sacas... la verdad. hay que ser muy panzerknacker para tener AT5! jajaja

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor pierredeveraux » 10/May/2012 22:54

Apreciados todos.

Los italianos seguimos en el tormentoso mar que si sí que si no. Y en este esatado es difícil de catalogar.

Apreciado ¡CORASOOOON VATSETIS!.

Un servidor, no se queja, sólo dice que los aliados han salido mejor parados que los italianos, ni más ni menos.
Que tendremos que ganarnos las lentejas, fijo, y encima con más imponderables y tendremos el orgullo de conseguirlo, y sino lo conseguimos moriremos en el intento, como descendientesde las honorables legiones romanas.

Sólo quiero ¡COMENTAR!, que es una LÁSTIMA, que los aliados ganen ciertas partidas en el "DESPACHO" en vez del tablero.

Ya se que vos sois un "play testing" del juego aquí en ESPAÑA y me importa un pimiento lo que pruebes o no, ya que es tú opinión y sólo tuya. Estamos en una democracia y por suerte o desgracia tenemos el derecho de opinar y mi opinión (y no soy nadie para comandar ninguna otra opinióm) es que éste juego está tomando unas variaciones no muy normales. Y ni tú ni nadie me puede negar mí opinión.

Dicho esto y me he desmelenado, pido disculpas a los demás miembros de éste foro por haberme excedido en mí opinión.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux, :twisted:

P.D. Vatsetis, tómate un cerveza en mi memoria y pelillos a la mar.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Vatsetis » 11/May/2012 00:14

Yo no niego tu opinión sino que la rebato que es lo que se hace en un foro... que te indignes por ello solo demuestra lo endeble de tu argumentación.

Por favor puedes dar alguna razón que respalde esta afirmación: Sólo quiero ¡COMENTAR!, que es una LÁSTIMA, que los aliados ganen ciertas partidas en el "DESPACHO" en vez del tablero. sino es un mero pataleo, como el que aparetenmente ha inspirado este tema.

Y por favor en el futuro te puedes ahorrar ataques y alusiones personales del tipo: Ya se que vos sois un "play testing" del juego aquí en ESPAÑA y me importa un pimiento lo que pruebes o no, ya que es tú opinión y sólo tuya. porque yo no he hecho valer mi "autoridad" como testeador en este tema, eres tu quien lo ha sacado a colación como una provocación reafirmando de ese modo la indigencia de tu razonamiento.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor pierredeveraux » 11/May/2012 00:50

Apreciado VATSETIS.

Lejos está en mi intención atacar tu posición como play-testing de éste juego en nuestro país, mas bien lo contrario.
Sólo he hecho referencia de ello por que en otros pot´s ha salido a colofon tal hecho.

Dices "pataleo", si expresar una opinión que no está de acuerdo con la tuya es un pataleo, pues es un pataleon no lo niego.

Mi razonamiento va en función de la evolución que va tomando el juego, y creo que no soy el único que piensa como un servidor, lo que pasa es que un servidor lo dice claro y alto y no me escondo de nada y de nadie y no por ello debemos crear una enemistad por ello.

Juego desde el principio del juego y he comprado todas las expansiones del reglamento y cada vez veo cosas que no me convencen y esta opinión creo que es compartida por una buena parte de la gente.

Referente al tema de ser play-testing no lo he dicho en sentido negativo, todo lo contrario y comprendo tu posición, pero que lo seas no te da la razón absoluta,¿creo yo?.

Y como no vamos a montar un debate sobre ello, te propongo que lo dejemos estar. Tu tienes tu opinión muy respetable y yo tengo la mía tan respetable como la tuya y NADA MAS.

Sigo tendiendo una cerveza como símbolo de amistad y pelillos a la mar.

Atentísimamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Basurillas » 11/May/2012 11:33

¿Pero algún otro ejército lleva plumas? Mont Blanc, king-size, jeje. Si se ven las cosas en plan positivo, la distancia de mando, crece y crece y más de una dama se lleva una sorpresa.

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor sir_auchinleck » 11/May/2012 12:06

Yo creo que es pasarse un poco decir que se favorece a los aliados porque cambie la regla del mixed bombardment... No creo que ahora la artilleria USA sea mas letal de lo que ya lo era.

Y en cuanto a la nueva doctrina de "no puedes decir nada en contra de mi opinión, porque es mi opinión" pues... cerremos el foro y que cada uno se monte un blog. Yo creo que no es tan dificil coexistir sin matarse cada 3 posts.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor pacofores » 11/May/2012 12:58

De todas formas, y volviendo al espíritu inicial del post, el principal problema de combinar los Brixia es que ya no puedes llevar una batería o pelotón de estos bonitos morteros (a menos que uses el libro Avanti Savoia), salvo como armas de acompañamiento en pelotones de infantería o, peor, como armas del HQ (que con las nuevas reglas nos han fastidiado el antipasto)

Y si hablamos de combinar baterías de 75 y 100, o las de Early del ¿102? (es que como no las uso...), pues la verdad no le veo yo mucho sentido, prefiero tener las dos baterías cumpliendo sus correspondientes funciones. Uso la de 100/17 por su FP, y rebajarlo uniéndola a la de 75 no me parece útil, por mucha plantillaca que se use, e igualmente con la de 75mm, la uso para humo-AT más que para bombardeos, así que tampoco me viene bien combinarla.

De todas formas, entiendo la queja de Pierre: los franceses tienen reglas especiales de artillería....y los italianos, famosos por la calidad de sus tropas artilleras no tienen nada de nada...es más, hay que comprar el observador de la batería de 100/17 aparte. ¿Cómo han compensado esto los creadores de FoW? Pues con la tabla "Artillería" para la calidad de las tropas. No me parece del todo mal, la verdad, y casi prefiero tener menos reglas especiales que me distraigan de mi objetivo final: perder....digooooo, ganar.

Estoy deseando que pongan la clasificación de las Hispania para poder restregarle a algunos que los italianos hemos hecho una excelente participación en el torneo. Vale que los jugadores italianos jugamos un poco con el prejuicio de la calidad de nuestra tropas, y nos lamentamos de lo muy olvidados que estamos para BF (faltan listas, revisiones, etc)...pero en realidad jugamos al despiste, y secretamente nos regocijamos viendo a nuestros "superiores" enemigos milimetrando sus movimientos para quedar fuera del alcance de los Elefantinos.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Vatsetis » 11/May/2012 13:59

Salvo el victimismo de que BF tiene "olvidados" a los italianos cuando en realidad son el niño mimado de las naciones "menores" (solo hace falta contar las listas y el esfuerzo dedicado a representarlos) yo sigo sin ver un solo argumento/motivo/razón sobre porque los "aliados" son ahora mucho mejores con la revisión de la V3 y los italianos han quedado en una inferioridad provocada por un secreto e inexplicable rencor de los kiwis hacia el regio ejercito.

Quizás en vez de quejarse ante cada cambio en el juego sea más sensato adaptar la manera de jugar a las condiciones cambiantes.

Pierre por favor señalame donde he utilizado mi condición de testeador como una fuente de autoridad... porque creo que no lo he hecho en cuyo caso tus insinuaciones son de naturaleza calumnionsa y por tanto tus ofertas de amistad son harto falaces.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor pacofores » 11/May/2012 16:20

Salvo el victimismo de que BF tiene "olvidados" a los italianos cuando en realidad son el niño mimado de las naciones "menores" (solo hace falta contar las listas y el esfuerzo dedicado a representarlos)


¿Jugamos al mismo juego? ¿Tal vez juegas a Rapid Fire o Command Decision? Porque el "esfuerzo" dedicado por BF es, simplemente, porque el ejército italiano estuvo en todos los frentes (no contemos los marines italianos que se enfrentaron a los japoneses, que eso sería ya demasiado), por lo que es lógico que dediquen tiempo y esfuerzo y material a esta nación menor...pero el mismo que dedican a otras naciones menores. A ver si ahora los italianos van a tener la culpa de haberse visto metidos en todos los fregados. ¿Tal vez deberíamos pedirle a BF que nos quite del Eastern Front? Porque para lo que hicieron nuestros queridos italianos por aquellos lares. Espera, mejor que saquen un suplemento Early de África donde no aparezcan las listas para las unidades que sí combatieron a los ingleses. No, mejor les decimos que nuestras listas de Late no sean revisadas hasta diciembre de 2012....¡anda, pero si es lo que están haciendo!

Y respecto al victimismo...viene con el pack de "Jugador italiano", junto a los dados y los contadores de las "bayonetas". Es derecho nuestro el disfrutar de la posibilidad de llorar y clamar al cielo cada vez que nos parece que algo italiano sale perjudicado...aunque luego no tengamos razón y todo siga igual. Prerrogativa nuestra jejeje. Es como si nos quejásemos de los jugadores alemanes por sacar mucha chapa, de los jugadores rusos por sacar muchas minis o de los jugadores americanos por llevar Shermans. Todo eso viene en un "pack de jugador" de cada nación que está pegado a la solapa del reglamento, lo disuelves en medio vaso de agua fresquita y te lo tomas, y ya te pones a llorar/fardar conforme la nación que hayas escogido.

Fraipapada
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02/Abr/2012 12:22

Re: Italianos, somos la leche de buenos

Mensajepor Fraipapada » 11/May/2012 17:12

A ver,

Creo que os olvidais de una cosa, esto es un juego de recreacion de batallas historicas.
Es casi imposible que salga un reglamento equilibrado porque hay un bando que gano y el otro perdio.

La gracia, para mi, esta en que si llevas a los que perdieron y ganas tienes mas merito, porque si pierdes es lo mas normal del mundo, pero si ganas (FIESTA!!!), si ademas tu contrincante es un CULODURO que lo unico que puede decir en su favor es que el tuvo malas tiradas de dados y tu las tuviste buenas (MAS FIESTA!!!).

De todas maneras, yo he terminado por salirme de torneos y cosas de estas por estos problemas.
Paso mas gusto montando un ejercito, guardandolo con esmero y rezando para que mi hijo salga buen pintor de miniaturas.
Prefiero jugar para pasarmenlo bien que no para ganar y eso implica, a veces, jugar a perder solo por el hecho de jugar.

Se que no va con el FOW sino con WARHAMMER, pero con mi hermano solo juego desde hace diez años la batalla de KARAK OCHO PICOS (el con orkos y yo con enanos), siempre la he ganado yo y no he cambiado nunca el ejercito por darle una oportunidad de que desarrolle el un ejercito que pueda ganarme. Pues bien, el ultimo ejercito se lo hice yo a ver como le iba (cuando la juguemos os dire como fue la cosa). Jugamos esa batalla por tradicion y el dia que gane el (AUN MAS FIESTA!!!).

Conclusion-1, quien lleva italianos o un ejercito secundario sabe a lo que se atiene y los lleva por convicion.
Que las reglas van a favor de los aliados? Yo sigo con mis italianos.
Que los tienen abandonados y no los actualizan? Yo sigo con mis italianos.
Que mejoran las reglas y los italianos son dioses y los quiere llevar todo el mundo? Yo sigo con mis italianos, pero retomare el uso de mis alemanes, finlandeses y division azul/hungaros.
Basicamente para llevar la contra a esa mayoria.

Conclusion-2, es casi imposible que se consiga unas reglas equilibradas para todo el mundo (nunca llueve a gusto de todos) y no olvideis que para BATTLEFRONT esto no deja de ser un negocio, con hobby incluido, pero negocio.
Al tener que mirar de sacar benficio de alguna forma siempre favoreceran aquello que les resulte lucrativo a la larga. El PEOR/MEJOR ejemplo de esto que digo es GW, dios quiera que BF nunca llegue a eso.

Saludos.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados