Jeep/Recon jeep

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Jeep/Recon jeep

Mensajepor Tío Sam » 18/Sep/2012 23:31

En la ultima partida del In Tempo tuve un debate con Lannister. Del equipo recon de la 2nd Armored americana del TT, el que es un M3 con dos jeeps, los jeeps son transportes o tank teams? Sucede que el peloton es recon y en el organigrama los citan como jeeps, con lo que su salvacion es de 5, pero Lannister defendia que al ser de un peloton recon debian ser considerados como recon jeep, y con la salvacion de 3+. Yo insisti en que al llevar un keko dentro debe ser tratado como transporte con lo que ello conlleva. Que opinais?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Jeep/Recon jeep

Mensajepor Yllanes » 18/Sep/2012 23:42

Que son transportes, está claro (en este pelotón concreto, en muchos otros son recon jeep tank teams, sin pasajeros). Pero la regla habla de que todos los unarmoured recce teams tienen salvación de 3+, no habla de tank teams (y «All teams in a Reconnaisance Platoon are Recce Teams»). Eso sí, por cada impacto, salve o no el jeep, el tío de dentro tiene que hacer una tirada de salvación.

Mucho peor, de todos modos, es que si te destruyen un jeep los demás se van corriendo sin tirar moral ni nada. En general los pelotones con esa organización no me parecen muy útiles...
Última edición por Yllanes el 18/Sep/2012 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Jeep/Recon jeep

Mensajepor Tío Sam » 18/Sep/2012 23:45

Ya, si eso hicimos. Fallo salvacion de 5 del jeep y luego la de 5 del keko. Quizas lo de tank team sobraba, enreda la duda. Pero la duda se resuelve. Gracie mille!

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Jeep/Recon jeep

Mensajepor Depres » 19/Sep/2012 14:58

El jeep salva a 3+ aunque no sea tank team.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Jeep/Recon jeep

Mensajepor Yllanes » 19/Sep/2012 15:08

Sí, eso quise decir, pero a lo mejor no fui muy claro.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados