Dudas variadas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Dudas variadas

Mensajepor Setsugen » 09/Oct/2012 23:37

1)Los armoured transporte(como sdfk)si muere toda su unidad de infanteria deben retirarse del juego o deben salir de la mesa?o se quedan a pelear?

2)Los tanques pueden estar gone to ground?

3)Si en un asalto cuando unos panzer ganan el asalto y tras destruir a la unidad que atacaban hacen el movimiento de consolidación y con dicho movimiento quedan a menos de 10cm de otra unidad¿que pasa?

4)una unidad unarmored (por ejemplo camiones AA) puede quedar pinner down?

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Dudas variadas

Mensajepor Meldrel » 09/Oct/2012 23:42

Te contexto la que se:

1) Ni idea, diría que no, pero no estoy seguro

2) Los tanques se pueden quedar gone to ground, para ello tienen que estar concealed por terreno, y no moverse ni disparar durante su turno. Por ejemplo, cuando empiezas una partida en posiciones preparadas, y los metes dentro de un campo de trigo, están Gone to ground

3) Hasta donde yo sé no pasada nada...

4) Los vehículos no pueden quedar pinneados, y CREO que eso incluye los transportes y demás.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas variadas

Mensajepor nigakero » 10/Oct/2012 00:53

1)Los armoured transporte(como sdfk)si muere toda su unidad de infanteria deben retirarse del juego o deben salir de la mesa?o se quedan a pelear?
Son transportes y su peloton esta destruido, se van a casa.

2)Los tanques pueden estar gone to ground?
Por supuesto, y si encima estan concealed reciben un +1 a que les impacten extra

3)Si en un asalto cuando unos panzer ganan el asalto y tras destruir a la unidad que atacaban hacen el movimiento de consolidación y con dicho movimiento quedan a menos de 10cm de otra unidad¿que pasa?
Nada

4)una unidad unarmored (por ejemplo camiones AA) puede quedar pinner down?
Sí, pero si esta compuesta exclusivamente de armoured no les afecta, por lo cual se retira el marcador.

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Dudas variadas

Mensajepor holdner » 10/Oct/2012 09:44

nigakero escribió:2)Los tanques pueden estar gone to ground?
Por supuesto, y si encima estan concealed reciben un +1 a que les impacten extra


Lo dices como si pudieran estar GtG sin estar concealed.... y no es el caso de los tanques ya que en campo abierto no ganan nada. Para estar GtG los tanques tienen que estar en terreno concealed, ni no me equivoco vamos

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Dudas variadas

Mensajepor Urbin » 10/Oct/2012 10:42

No, Holdner, ahora en V3 cualquier team que no mueva ni dispare tiene GtG, sólo que no tiene el +1 adicional si además no está en concealed.

PD: A ver cuando nos toca en la liga >:)

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Dudas variadas

Mensajepor Meldrel » 10/Oct/2012 10:44

Pues yo no sabia eso, pensaba que tenían que estar concealed por terreno. Buen apunte.

errantwarrior

Re: Dudas variadas

Mensajepor errantwarrior » 10/Oct/2012 17:34

Añado una duda al post de setsugen....

A la hora de asignar impactos a una gepanzerte.... El rival designa el objetivo de sus disparos a la ifantería... cmo se asignan los hits... Uno a la infantería y el resto como se quiera? Se pueden asignarimpactos a los halftracks

Que pasaría si en vez de una gepanzerte es una unidad de gun teams y se declara como objetivo prioritario las gun?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas variadas

Mensajepor nigakero » 10/Oct/2012 18:29

Primero se asignan odos los impactos posibles al tipo de tropa elegido, sean infanteria, transportes, cañones o tanques, y el resto de los impactos, si los hubiera se asignan seun las reglas normales.

Hablo de memoria: no estoy seguro ahora mismo si primero se asignan los impactos a quien esté a menos de 40 cm pioritariamente a cualquier otra consideracion.....

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Dudas variadas

Mensajepor Setsugen » 10/Oct/2012 20:05

uepa!!!sois geniales gracias a todos por las aportaciones!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados