Tigers Marsch

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Tigers Marsch

Mensajepor TopoFraile » 01/Feb/2013 00:45

Muy buenas, me he comprado la caja "Tigers Marsch". ¿Que opinais de los Tigers? (sabiendo que mucha gente los pone a caer de un burro). Y ¿que listas interesantes me podría hacer a 1000, 1500 y 1750 puntos?

Gracias.
Fiat justtia ruat caelum

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Tigers Marsch

Mensajepor As-Panzer » 01/Feb/2013 01:03

El tigre es un carro excelente pero exageradamente caro en todos los periodos. En mid tiene el pase de que es casi indestructible, y que los carros que destruye son mucho más caros, la infantería lleva mucho menos AT, etc.

En late: listas de tigres tienes miles. En mi opinión, las listas CV son injugables. A 215 puntos por carro, al meter 5 te quedan 675 puntos para apoyos, y sólo tienes 5 carros que no son para nada indestructibles.

En el nuevo libro (el bridge) tienes una lista de tigres trained que en mi opinión puede ser jugable (te invito a que busques el post en listas de ejército, es relativamente reciente)

Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Tigers Marsch

Mensajepor TopoFraile » 01/Feb/2013 01:19

As-Panzer escribió:El tigre es un carro excelente pero exageradamente caro en todos los periodos. En mid tiene el pase de que es casi indestructible, y que los carros que destruye son mucho más caros, la infantería lleva mucho menos AT, etc.

En late: listas de tigres tienes miles. En mi opinión, las listas CV son injugables. A 215 puntos por carro, al meter 5 te quedan 675 puntos para apoyos, y sólo tienes 5 carros que no son para nada indestructibles.

En el nuevo libro (el bridge) tienes una lista de tigres trained que en mi opinión puede ser jugable (te invito a que busques el post en listas de ejército, es relativamente reciente)


Perdona mi ignorancia ¿que son las listas CV?
Fiat justtia ruat caelum

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Tigers Marsch

Mensajepor Btc001 » 01/Feb/2013 01:49

TopoFraile escribió:
As-Panzer escribió:El tigre es un carro excelente pero exageradamente caro en todos los periodos. En mid tiene el pase de que es casi indestructible, y que los carros que destruye son mucho más caros, la infantería lleva mucho menos AT, etc.

En late: listas de tigres tienes miles. En mi opinión, las listas CV son injugables. A 215 puntos por carro, al meter 5 te quedan 675 puntos para apoyos, y sólo tienes 5 carros que no son para nada indestructibles.

En el nuevo libro (el bridge) tienes una lista de tigres trained que en mi opinión puede ser jugable (te invito a que busques el post en listas de ejército, es relativamente reciente)


Perdona mi ignorancia ¿que son las listas CV?


Confident Veteran.

R=Reluctant
C=Confident
F=Fearless

C=Conscript
T=Trained
V=Veteran
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tigers Marsch

Mensajepor Tío Sam » 01/Feb/2013 02:17

A ver, las listas de Tigres no son, en lineas generales, competitivas. Y es un carro que se ha visto superado. Pero sigue siendo un buen tanque con muchas ventajas respecto a otros (lateral, top, equipamiento y Tiger Ace) y bien utilizado sigue siendo un hueso. El otro dia dos me volaron medio ejercito.
Eso si, para empezar e ir aprendiendo conceptos es una lista genial. Perderas mucho, pero aprenderas mas ;)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Tigers Marsch

Mensajepor Reiben » 01/Feb/2013 05:34

Tío Sam escribió:A ver, las listas de Tigres no son, en lineas generales, competitivas. Y es un carro que se ha visto superado. Pero sigue siendo un buen tanque con muchas ventajas respecto a otros (lateral, top, equipamiento y Tiger Ace) y bien utilizado sigue siendo un hueso. El otro dia dos me volaron medio ejercito.
Eso si, para empezar e ir aprendiendo conceptos es una lista genial. Perderas mucho, pero aprenderas mas ;)

El colega Sam, y un servidor..lo sabemos bien.. ;)

Si te gustan los Tigres, adelante TopoFraile..tu prueba

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Tigers Marsch

Mensajepor Arendal » 02/Feb/2013 03:04

Yo estoy jugando actualmente una Schwere Panzer con 7 Tigres... Pueden hacerse listas competitivas, pero el problema es que el Tigre es caro en puntos y te lastra las opciones de resto de la lista.

Yo te animo a probarlos.

errantwarrior

Re: Tigers Marsch

Mensajepor errantwarrior » 02/Feb/2013 11:11

Yo soy fan declarado del Tigre... pero lo prefiero siempre como apoyo jijijijij.... intento no salir de casa sin gatitos jijiji

incanux
Soldado
Mensajes: 153
Registrado: 25/Dic/2012 22:05

Re: Tigers Marsch

Mensajepor incanux » 02/Feb/2013 12:38

Y aunque las listas no sean competitivas, tiene pinta de salir listas muy divertidas, que al fin y al cabo es lo que importa.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Tigers Marsch

Mensajepor Reiben » 02/Feb/2013 16:10

Pues yo pienso probar el KG HUMMEL ese..que me llama la atención :P
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Tigers Marsch

Mensajepor TopoFraile » 07/Feb/2013 01:13

Este viernes tengo partidita con mis Tigres. Ya os comentare como me soban el lomo je je je

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Tigers Marsch

Mensajepor Reiben » 07/Feb/2013 02:43

TopoFraile escribió:Este viernes tengo partidita con mis Tigres. Ya os comentare como me soban el lomo je je je

Suerte! A por ellos! :mrgreen:
:tank: :tank: :tank: :tank: :tank:
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Tigers Marsch

Mensajepor TopoFraile » 09/Feb/2013 16:20

Bueno, pues ya entraron en batalla mis "tigretones", je je je. La partida fue muy divertida, me enfrente a unos muy bien preparados paracaidistas britanicos. Los tres primeros turnos fueron de dominio aleman, con una rafaga de disparos de los 4 tigres que llevaba (aprovechando su alcance 100) destruí un Sherman, y con tres Stug G, que tambien llevaba, conseguí destruir otros dos Sherman.
Con su bombardeo artillero consiguió destruirme uno de los Tigres.
En la siguiente fase de disparo destruí el último Sherman que quedaba operativo, y dos de los cuatro cañones anti-tanque.
De nuevo con su artilleria me destrulló otro Tigre.
Fué entonces, cuando entraron en contacto dos de los pelotones de infantería, y es ahí donde con un valiente asalto, los britanicos se hicieron con uno de los objetivos, y con la victoria.

Me encanto jugar por primera vez con Alemanes (habitualmente lo hago con paracaidistas USA), los Tigres me parecieron muy duros, sobre todo si aprovechas su largo alcance. Total, que encantado con la adquisicion de mis tanqes :) .

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos y animos.
Fiat justtia ruat caelum


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados