[V2] sobre el nuevo apoyo aéreo

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 23/Jun/2006 10:20

Tal vez sea una errata... Yo no sé de aviación militar, formaciones y demás pero creo que lo lógico es que una wing sean 3 y el escuadrón y el "flight" sean más (y ahí la errata)... y si no al tiempo ¿hacemos una porra?

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 27/Jun/2006 19:20

Pensais por tanto que habra que tener hasta tres aviones para realizar el apoyo aereo? es para comprarlos............

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 27/Jun/2006 20:07

Pues el precio de los avioncitos me parece descabellado, 37 € por tres, salen mas caros que los tanques mas grandes...

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 27/Jun/2006 20:11

steiner, yo creo que todo apunta a que el número de aviones máximo va a seguir siendo 3. vienen en escuadras de tres en tres, pero los venderán por separado igual que venden pelotones de shermans o en blisters... de momento no hay nada oficial, es pura especulación claro 8)

pero habiendo dados con 1,2 o tres aviones pintados y vendiendo cajas de 3 en fin... es una apuesta de bueyes contra pajaritos

dicho lo cual, eso es como hasta ahora; como mucho te podían salir 3 aviones... nosotros los representábamos sobre el tapete como tres dados :roll: osea, que "tener que" comprar... digamos que hombre, la cosa desde luego gana. pero de ahí a pillar todos los posibles aviones que puedas meter... y como hagas más de un ejércitooo jijiji euros euros dubiduuuu
Imagen

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 27/Jun/2006 20:25

Realmente para los que somos unos caprichosos,el precio que comentais no me parece abusibo,yo he comprado aviones anteriormente de escala 1:100 de varias marcas y los precios oscilaban entre los 10 y 16 euros dependiendo de modelo calidad,etc.....pero si ponemos una media razonable de 12 lerus por avion,3 salian por entre 36 y 42 pavos,mas o menos....
A mi particularmente he de reconocer que lo que mas me desagrada es la escala escogida,pero bueno habra que verlos in situ y ver que calidad de molde tienen.
Saludos sabia concurrencia :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 27/Jun/2006 21:54



Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados