Blindaje vehículos 0

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
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Horus
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Blindaje vehículos 0

Mensajepor Horus » 11/Ago/2013 18:45

Buenas tardes

Pues me ha surgido una dudilla. Hay vehículos que llevan blindaje "-" y otros blindaje "0" por todos sus lados. Los primeros tengo claro que no llevan blindaje y su salvación es únicamente de 5+, pero mi duda es si en los que llevan blindaje "0", ante un impacto habría que añadir 1D6 a dicho blindaje como si se considerara un tanque, pudiendo de esta manera tener un máximo de "6".

Gracias

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101SovieTAirborne
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Re: Blindaje vehículos 0

Mensajepor 101SovieTAirborne » 11/Ago/2013 19:01

Blindaje 0 enfrentas el AT rival contra 0, es decir, si te pegan un impacto de AT 5, te salvas a 6s, a 5s tira el rival fp para bailear y a 1,2,3,4s tira el rival fp para destruir y si falla te bailea.

Si el impacto en vez de AT 5, es de AT 2, salvas a 2+ (3 te salvas, 2 para bailes, 1 para destruir) y si es de AT 7 directamente tira fp para destruir.

Un saludo :D

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Horus
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Re: Blindaje vehículos 0

Mensajepor Horus » 11/Ago/2013 19:22

Pues muchas gracias, duda resuelta :D


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