LA RATONERA

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: LA RATONERA

Mensajepor nigakero » 13/Dic/2013 14:40

En las reglas no se habla ni de exterminio, ni que no cuenten como baja, ni como reservas ni como nada. Así que mi interpretacion tiene la fiabilidad que cada cual le otorgue

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: LA RATONERA

Mensajepor elmegaduque » 13/Dic/2013 15:13

Ya sabemos que cuando entramos donde no lo hacen las reglas cualquier compromiso o decisión no tiene "fiabilidad" en tanto Felipe puede pronunciar su dictamen; y por ello intentamos apoyar nuestras aportaciones con argumentos en pro del realismo en ausencia de reglas literales por que de eso se supone que va el juego: de simular una situación de combate de la forma más realista posible que permitan las limitaciones de tiempo, espacio, recursos, etc.

Yo por ejemplo, para apoyar que veo lógico que lo que no pudiera desplegarse por falta de espacio lo hiciera entrando en la fase de movimiento por el borde de la mesa, digo que lo lógico es que esas tropas estuvieran desplegadas en un área que no cubre la mesa y que acudirían al área (la mesa) donde se supone que se dirimen los principales combates.

Ahora bien, si se dice que "lo que no quepa, no se pone", me gustaría escuchar al menos un argumento que intente dar una versión lógica de tal postura más allá del "sí por que sí".


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados