[V2] v2 Ingenieros Reales Británicos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
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pedroj
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v2 Ingenieros Reales Británicos

Mensajepor pedroj » 30/Jul/2006 12:45

Esto es una duda, para aquellos de vosostros que ya tenéis el nuevo reglamento. El camión de suministros que se puede comprar ha subido de +5 a +25 puntos.

Dado que estos ingenieros son muy "delicados", ¿para qué pueden servir en la nueva versión de las reglas?

Lo digo por si me interesara incluirlos en mi compañía :lol:, dado que siempre puedo sustituirlos por uno de mis pelotones de infantería de igual o menor coste :lol:.

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nigakero
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Mensajepor nigakero » 07/Ago/2006 09:44

Hablando de memoria te puedo decir que no valen para nada. Siguen sin poder asaltar ni contraatacar (salvo que los pongas contra el borde de la mesa y no se puedan retirar).

Y en la V2 no recuerdo haber visto reglas sobre campos de minas, ni obstaculos ni construccion de fortificaciones.

Asi que mejor dejalos metidicos en la caja o exponlos en una vitrina (de momento)

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Mensajepor pedroj » 07/Ago/2006 09:58

No, si precisamente es para saber si me hago con ello :lol:. Pero por el momento no ampliaré a mis ratas :lol:.

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Mensajepor Aserix » 07/Ago/2006 13:36

Pues por lo que se explica, suben el precio del camión de suministros porque facilita la ejecución de ciertas acciones en ciertos escenarios (no se, lo mismo suma algo a la tirada o permite repetir en algún escenario en que se pueda volar un puente, o construir uno, o que se yo).
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

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Mensajepor Drill_Sergeant » 07/Ago/2006 14:00

El camión de suministros de los ingenieros permite repetir la tirada para atrincherarse de un pelotón que tenga a su HQ pegado al camión (se entiende que recogiendo palas y barrenos y repartiéndolos entre la tropa digo yo, pág 59 V2 mini). Vamos, el centro de toda estrategia. Utiliza los otros ingenieros, un pelotón barato que siempre se puede quedar fuera y entrar cuando el enemigo ya está encima de tus objetivos. Con su espeluznante top AT3 le das EL SORPRESON!!

Además, los jeeps con trailer molan mazo.
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Mensajepor nigakero » 07/Ago/2006 18:11

El SORPRESON se lo llevan los Reales Ingenieros, cuando descubran que NO pueden asaltar.

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Mensajepor pedroj » 07/Ago/2006 19:23

Y además en el caso de ser asaltados, no tienen la posibilidad de realizar un contraataque :lol:. Yo por el momento por lo que he visto en el reglamento sólo encuentro eso que comenta Drill-Sergeant y nada más.

Yo pensaba que por el comentario que se hacia de ellos en la actualización de los libros de inteligencia tendían alguna regla especial para las misiones. Pero no he encontrado nada.

Alguna información nueva.....????????????? Gracias.

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Mensajepor Drill_Sergeant » 08/Ago/2006 01:19

Utiliza los otros ingenieros


El SORPRESON se lo llevan los Reales Ingenieros, cuando descubran que NO pueden asaltar.


Nigakero, de la frase "Utiliza los otros ingenieros" es quizás "LOS OTROS" la parte que no se entiende? :(
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Mensajepor nigakero » 08/Ago/2006 09:47

Como ya puse mas arriba, escribía de memoria. Ya lo miraré.


¿ingenieros con AT3? No eran todos con AT4?? Es lo que pasa por leerse las reglas en la playa con tanta teutona suelta. Al fianl lograre aprenderme laV2 cuando salga la V3

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Mensajepor DemonioVolador » 08/Ago/2006 12:20

No los de AT 4 son los alemanes, los italianos y los rusos. En teoria se supone que los ingenieros americanos tenian las armas y el equipo para reventar tanques pero no el entrenamiento para hacerlo (....). No se bien que pasa en el caso britanico pero siguen teniendo at 3.
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Mensajepor nigakero » 08/Ago/2006 18:17

Le seguire rezando a San PIAT

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Mensajepor Drill_Sergeant » 08/Ago/2006 23:26

Eso que ahora el PIAT si que asalta el muy ladino!
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Mensajepor Almasy » 09/Ago/2006 16:56

En el reglamento v2 DE TAPA DURA vienen reglas para fortificaciones y actividades varias de los ingenieros que no salen en el librito. Quizá esté ahí lo que buscais (yo aún no me lo he leido)

Saludos[/u]

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Mensajepor DemonioVolador » 09/Ago/2006 17:05

En la V1 podais plantar minas, cada turno tus peanas de pioneer tiraban skill, al llegar a 6 (se acumulan, cada turno como vas tirando acumulas) retiras el camioncito y plantas un campo de minas de 15 por 5 creo que era...todos los tanques que entren se comen AT 5 Firepower 1+ por el top XD . Ademas hay que tirar moral para entrar y sino te quedas pin down y vaya follon es...la infanteria reventando y los tanques ardiendo XD
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Mensajepor pedroj » 09/Ago/2006 22:31

Espero que así sea, puesto que en el minireglamento hecho en falta demasiadas cosas :lol:.


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