Seccion de seguridad fuera de mando

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Seccion de seguridad fuera de mando

Mensajepor Btc001 » 27/May/2014 21:16

Alfonso, si te fijas en el despliegue que he marcado, que creo que es a lo que se refiere Juan, entonces tendría una zona de despliegue de un metro para los cuatro cazacarros.

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: Seccion de seguridad fuera de mando

Mensajepor Viriato TR » 28/May/2014 09:29

Para mi la ventaja mas grande no es sacar los m10 linealmente que si es ventaja, pero el concepto que mas me gusta y le veo mas ventaja es poderlos sacar todos juntos en uno de los flancos, el ejemplo ideal sería un pelotón de infantería atrincherado mas o menos en el centro defendiendo con dos bosques a los lados de los tableros. En condiciones normales colocarías la Sección de seguridad en un flanco para sacar los m10 en uno de los bosques pero utilizando el hq y el 2ic convenientemente atrincherados y colocados estrategicamente puedes tener uno de los m20 en cada bosque de tal menera que en funcion por donde te venga el ataque blindado enemigo sacarlos por ahí, los cuatro a distancia de mando de uno de los M20 y dentro de un bosque. 8 pepinazos y luego a cubierto para recibir dándote igual por donde venga el enemigo, porque cubres los dos flancos, está muy muy bien.
Mas o menos seria así.
bosque+M20---15/20cms-----Jeep-----10/15cms---Hq----10/15cms-----2ic---10/15cms---M20+bosque.
Contando 15/20cms mas de posibilidad de despliegue a apartir de los M20 hacia los extremos podrias cubrir un distancia de salida de emboscada de 15/20+15/20+10/15+10/15+10/15+15/20= 75cms/105cms según sea trained o veterano maximo. Incluso mas si sumamos el ancho de las peanas, los M20 y el jeep de mando.
Evidentemente sería el marco ideal, de ahí para abajo lo que se pueda. Es una posibilidad defensiva muy potente.
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Seccion de seguridad fuera de mando

Mensajepor Hannibal » 28/May/2014 09:47

Eso es correcto Viriato, conseguir una zona de despliegue potencial de los TDs bastante grande estirando la sección de seguridad, pero los TDs salen todos bastante juntos. Con lo que juegas es con la incertidumbre de dónde van a salir exactamente.

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: Seccion de seguridad fuera de mando

Mensajepor Viriato TR » 28/May/2014 10:06

Hannibal, si alguna vez consigues que eso ocurra y encima con los 8 pepinazos te cargues un peloton estás obligado a sacar foto, colocarla aquí y haciendo honor a tu avatar titularla "Me encanta que los planes salgan siempre bien." Y chincheta fijo!! :D :lol:
Saludos.
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Seccion de seguridad fuera de mando

Mensajepor nigakero » 28/May/2014 11:21

Sería más divertido con los 3” remolcados. Haciendo una cadeneta de veteranos entre bazucas a 15 cm y semiorugas con el cañon a 20 dan una más que redpetable línea de despliegue.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Seccion de seguridad fuera de mando

Mensajepor Yllanes » 29/May/2014 10:09

Para el que no estuviera convencido, Phil confirma que se puede hacer la cadena con los mandos al desplegar los TD: http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... =2#1259598

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Seccion de seguridad fuera de mando

Mensajepor Raistd » 29/May/2014 16:10

Pues me parece una culodurez!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados