[V2] Mixed Bombardments

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mixed Bombardments

Mensajepor Staf » 24/Ago/2006 01:48

Bien, según esta regla que dice: "Any time an Artillery Bombardment is fired by a combination of different artillery weapons use the worst Firepower rating and the lowest Anti-tank rating of all the types of weapon involved.

Y según creo traducir dice algo como: "Siempre que un bombardeo de artillería es lanzado por una combinación de armas artilleras diferentes se usa el peor firepower rating y el AT más bajo de todos los tipos de armas envueltos".

Entonces, a ver si me aclaro..., si meto como dice en el osfront 4 gun platoon de Zis-3 76mm y 2 platoon de 122mm Howitzer, al hacer el bombardeo... siempre cojo como si fueran 12 cañones del 76?, o se hacen por separado los 8 cañones del 76 y los 4 del 122... es una duda quizás tonta pero no me deja hacer la lista porque no me aclaro. Si alguien es tan amable de resolverme esta duda se lo agradecería mucho, gracias de antemano, saludos!

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 24/Ago/2006 21:59

creo que la regla para los bombardeos rusos es una excepción indicada en su apartado correspondiente, donde las caracter´siticas propias de cada nación.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 24/Ago/2006 22:16

Sí, gracias, el problema es que en el ostfront sigo sin encontrarlo :S. Muchas gracias. Nigakero me dijo las características concretas.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados