Duda sobre listas Britanicas Late

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Duda sobre listas Britanicas Late

Mensajepor Reiben » 22/Sep/2015 18:56

Gouky escribió:Cuando decís caja os referís a esta?

Imagen

Esa caja..que es la que tengo yo..

Gouky
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15/Sep/2015 11:29

Re: Duda sobre listas Britanicas Late

Mensajepor Gouky » 22/Sep/2015 20:30

Muchas gracias!

Me tira para atrás un poco el precio de la caja así que quizá vaya primero a por unos Sherman extra y los carrier, y luego... La caja, la caja!

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Duda sobre listas Britanicas Late

Mensajepor Madelman » 22/Sep/2015 23:19

hola,

quisiera romper una lanza a favor de la Motor, la juego de tanto en tanto por que simplemente me atrae 8) . Tampoco voy a decir que me haya dado muchos éxitos pero aun así me parece una opción interesante :)

Le veo una ventaja: las secciones son más baratas en puntos que la rifle normal, me permite rascar algunos puntos para otros apoyos. ¿unidades muy pequeñas? si, lo son, con 6/7 equipos por sección tienes que cuidarla. Generalmente no me ha supuesto un problema grave. Al ser equipos MG defienden bastante bien, al asalto es otro tema. El transporte les permite salir flechados de reservas. Puedes poner hasta 8 x 6 pdr con lo que si te quieres ensetar va de maravilla.

Las que me parecen más interesantes son de Guards del MK y la NZ del RtR. Permiten tener 4 equipos MG en cada sección y la NZ está clasificada como de infantería, con lo que tiene ataque nocturno (pero tiene camiones en lugar de halftracks). Hay quien prefiere la 11th por que permite meter .50's en todos los halftracks, no es mala opción.

Para gustos, colores.

¿para empezar? no te la recomiendo a nivel de costes, es más cara por que tienes que comprar los transportes. Como seguramente también jugarás la rifle normal no te compres el blister de la Motor, mejor el de la Rifle.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados