Laro escribió:Bueno, contra los stug, los wasp siempre pueden intentar conseguir el doble bailed (Evidentemente con mucha planificación y suerte)
Más bien muchísima suerte, hay que colar más de 4 tiros a 4+, sacar todos los Firepower a 5+ y que él falle la moral a 4+, y encima gastas las llamas para lo que queda de partida, no lo veo razonable. A la lista de Sherman en cuanto le tiras los carros ya ha perdido prácticamente, especialmente en esa situación.
Laro escribió:y también podrían quitar el fuego defensivo a los stug para el asalto con infantería (que probablemente no tendrían fuego defensivo por haber disparado su cañón)
No sé si te refieres a que el StuG tiene que elegir entre disparar el cañón o la MG, pero eso no afecta al fuego defensivo, ya que aparte de no haber limitaciones a ello el fuego es en distintos turnos. Si el StuG al disparar se quedase sin fuego defensivo al siguiente turno sería una castaña, sinceramente. Y además eran StuG de los de 2 ametralladoras así que el fuego defensivo lo iban a tener en cualquier caso.