[V2] Duda con los esquemas y los Teams.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Duda con los esquemas y los Teams.

Mensajepor Saullc » 30/Oct/2006 23:39

No se si deberia ir aqui o en modelismo. Me surgio al ver el post de Pableke y sus peanas y por fijarme en los esquemas de las listas. El caso es que como aqui trae todo tipo de dudas... Ahi va;

Un Armoured Panzergrenadier Platoon tiene en el esquema de su lista que cada escuadra esta compuesta por dos Teams y que de esos dos Teams uno es de 5 hombres y otro de 4. ¿Eso es obligatorio? Supongo que no, que no hay problema en poner los dos Teams de 5 hombres. En caso de seguir el esquema a rajatabla... El team de 5 hombres que tiene que llevar; ¿El NCO y el artillero y cargador de la MG? ¿Solo la MG y el NCO va en el Team de 4? ¿Va el NCO en el de 5 y la MG en el de 4? No tiene importancia... ¿O si? Es un problema. de esos que solo me surgen a mi. :roll:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31/Oct/2006 09:20

Normalmente en los torneos se sigue una norma: LQVELQE (Lo que ves es lo que es) más o menos.

Puedes poner tantas figuras como quieras en tu peana, yo personalmente, mis italianos los tnego en peanas de 5 y en peanas de 4. Si una peana lleva MG, flammer, NCO u otra figura especial, pónsela, así cuando estés jugando, tanto tú como tu compañero sabréis cuál es la peana que puede usar ese ataque especial. Más que nada, esto sería para que no haya problemas.

Pero repito, puedes poner tantas peans como quieras ;).

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 31/Oct/2006 12:12

No es obligatorio montar X numero de miniaturas por peana, pero si estas montando Panzergrenaderos y quieres seguir el esquema deberias de montarlos de la siguiente forma:

2 Peanas de 5 figuras por Sección, en la primera peana de la sección metes una MG, un portador de municion para MG, un NCO con Mp40 y dos minis con rifle, en la segunda peana de la sección mete una MG, un portador de municion MG, y 3 con rifles

Espero que te sirva de ayuda

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 31/Oct/2006 14:16

Perfecto. Asi era como lo estaba haciendo. Pero al ver ese esquema pues empece a dudar. Gracias.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 31/Oct/2006 15:59

El numero de figuras no es muy importante,mas bien es estetico,pero las peanas deberian tener las mismas dimensiones que las de Battlefront,mas que nada por ir todos iguales...y que no haya problemas de mediciones.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 01/Nov/2006 01:11

Las peanas son las de Battlefront, asi que sin problemas. :)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados