[V2] dudas version 2

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
TURKO
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Oct/2006 20:33

dudas version 2

Mensajepor TURKO » 01/Nov/2006 14:03

Hola a todos, me acabo de descargar el reglamento nuevo, y traduciendo las reglas de los britanicos, hay dos que no consigo entender. bueno son las de ``ROUNDS OF THE GROUNDS´´ y ``MIKE TARGET´´.
si podeis ayudarme y explicarmelas os lo agradeceria,un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 01/Nov/2006 15:10

Viva la mula. Digan lo que digan hacen estos juegos mas cercanos. ¿Por que quien no dominando el ingles se compraria un libro en ingles? Si el libro es gratis, ese es otro tema. Lo mismo hasta fomentan el estudio de una segunda lengua sin darse cuenta. Yo ahora mismo estoy con el tema listas y modelismo. Sin mirar las reglas de la nueva version. Y las de la anterior solo por encima. Es decir, hago mi lista a ojo sin saber que hacen los elementos que la componen. Simplemente por gusto. Asi que no se, cuando me chape el reglamento te contesto, pero me da que vas a tener respuesta mucho antes. Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 01/Nov/2006 15:26

No es por meter el dedo en el ojo, pero a los moderadores del foro creo que no les mola el tema de que en los msgs del foro se comenten temas de descargas por mula ni nada parecido. No seré yo quien tire la primera piedra, pero a día de hoy descargar libros scaneados por mula es ilegal y los que llevan este foro supongo que no querrán problemas legales.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 01/Nov/2006 16:03

Pues volvamos a la censura. Yo simplemente digo que es algo muy util. Ya me direis quien no la usa...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Nov/2006 16:22

El mike target es muy simple. Cuando hagas un "All Guns Repeat!" simplemente pegas con mas firepower, concretamente de 5+ (en vez de 6)

El Rounds on the ground es un pelin mas complicada, pero leyendolo un par de veces se entiende. Para poder usar esta regla hay que tener 2 gun troops (es decir, los 8 cañones) a 10cm del HQ principal. Se puede disparar en modo "murder" (asesinato), y basicamente se pone una unica plantilla y se pueden repetir los fallos. Es decir que se dispara normal, como se haria de toda la vida. Tambien se puede disparar en modo "stonk", y en vez de disparar una sola plantilla se disparan dos, colocando una junto a la otra (a la derecha o a la izq, no adelante y atras). Disparando "stonk" no se repiten los impactos. Ademas disparando "Stonk" o "murder" se puede repetir el primero intento de range in. Es decir, como los morteros :)

Vamos creo que era asi...aunque alomejor estoy mezclandolas con las reglas de artilleria americana :?

La mula es ILEGAL, como seria traficar con droga o cargarse a alguien. Si quereis jugar a FoW os comprais un libro, si en vez de eso os lo bajais os estais perjudicando a vosotros, a otros compañeros jugadores de FoW y a la empresa. Si battlefront no vende libros no los sacara, si no los saca no tendremos reglas, sin reglas no hay juego, y sin juego todo se va al garete. Asi con todo. Es ilegal, asi de simple, yo no la uso ni la pienso usar. ¿Quereis que todo se vaya al garete por no gastarse unos roñosos 30 euros en un libro? Yo personalmente prefiero recompensar a aquellos que se curran estos juegos y que hacen que pasemos buenos ratos en nuestro tiempo libre en vez de ir puteandolos por 30 roñosos euros... Y yo no la uso, me parece inmoral, rastrero, y lo peor es que es ILEGALLLLL........En fin...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 01/Nov/2006 16:32

Venga Demonio, a volar... Son 45 euros. No 30. Y no son roñosos. Es dinero.... De hecho no se lo curran. Si se lo curraran tendrian en cuenta al jugador que no domina el ingles. ¿No la usas? ¿Nunca? Sin comentarios. Soy un fuera de la ley. Profundamente arrepentido me voy a dar una vuelta para reflexionar y meditar. Ya nos leeremos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Nov/2006 16:46

DemonioVolador escribió:La mula es ILEGAL, como seria traficar con droga o cargarse a alguien. Si quereis jugar a FoW os comprais un libro, si en vez de eso os lo bajais os estais perjudicando a vosotros, a otros compañeros jugadores de FoW y a la empresa. Si battlefront no vende libros no los sacara, si no los saca no tendremos reglas, sin reglas no hay juego, y sin juego todo se va al garete. Asi con todo. Es ilegal, asi de simple, yo no la uso ni la pienso usar. ¿Quereis que todo se vaya al garete por no gastarse unos roñosos 30 euros en un libro? Yo personalmente prefiero recompensar a aquellos que se curran estos juegos y que hacen que pasemos buenos ratos en nuestro tiempo libre en vez de ir puteandolos por 30 roñosos euros... Y yo no la uso, me parece inmoral, rastrero, y lo peor es que es ILEGALLLLL........En fin...


Juas juas juas ¡Pero si cada vez que hablo contigo por msn te estás bajando alguna película! jajajaj Demonio, eso no cuela.
Mientras no saquen los libros en españolyo veo totalmente lógica la descarga, puesto que no nos perjudicamos a nosotros mismos. Los señores de BF verán que en España sí se compran minis, pero no reglamentos "¿por qué será, se preguntarán? Porque no lo traducimos al español, y no les apetece tirar 45 euros par aun libro que está en inglés-repsonderá alguna mente avispada de NNueva Zelanda. Pero si ellos saben hablar en ignlés -argumentará otra mente, esta cvez no tan avispada. PEro resulta que si nosotros no nos gastamos el dienro en traducirlo no podemos pedirles que ellos se lo gasten en los libros-responderá de nuevo la mente hábil"
Ale, depsués de este pajote mental sólo me cabe decir que yot engo tanto OStfront como Afrika comprados de tiendas, epro que el resto no sé si me los compraré, me parecen libros carísimos y que encima no se han molestado ni en traducir. ¡Es que no lo traducen ni al alemán, y eso que son 10 veces más de jugadores! Son unos vagos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Nov/2006 16:53

No es que no la use, es que ni la tengo instalada, pero ese no es el caso. Paso de discutir de un tema semejante, es ilegal e inmoral y es asi de simple...

¿Turko te ha quedado claro lo del mike target y el rounds on the grounds?
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 01/Nov/2006 16:54

Hola, ¿os habéis molestado alguna vez en leer las normas del foro?

Temas comprometidos: Cualquier tema que conlleve cierto grado de peligrosidad deberá ser evitado. Los temas ilegales u otros temas que puedan acabar bajo ese título no deberán publicarse, bajo pena de ser borrados inmediatamente por el HQ. Se entiende por tema peligroso aquél que incumpla cualquier ley, ataque a personas y/o empresas o pueda generar daño a la comunidad. El HQ se reserva el derecho de eliminar, cerrar o modificar cualquier mensaje que pueda considerarse como peligroso. La decisión de esta actuación será responsabilidad única del HQ.


En vuestras casas haced lo que os parezca oportuno. En el foro, os comportais con educación y respeto, y si os parece mal es asunto vuestro. Creo que está claro.

Y sobre todo, haced el favor de no joderle el topic a Turko, que tiene sus dudas con el tema de la artillería inglesa.
Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 01/Nov/2006 17:01

El mike target es muy simple. Cuando hagas un "All Guns Repeat!" simplemente pegas con mas firepower, concretamente de 5+ (en vez de 6)


Ein? Donde has visto eso?

La regla Mike Target te dice que si utilizas el "All Guns Repeat" cuando en el anterior turno has usado un Stonk o un Murder, se considera que todo el "Regimiento" de artillería participa, así que las unidades que son bombardeadas y superan sus salvaciones deben repetirlas.

La regla Rounds on The Ground es como dice Demonio. Necesitas los dos Gun Troops, y que entre las dos sumen al menos 6 piezas (2 gun troops son 8, así que puedes asumir dos bajas)

En ese caso, puedes elegir un bombardeo tipo "Murder", que no tiene mayor efecto que el de repetir los fallos para impactar como cualquier batería de 6+ piezas

O un "Stonk", en el que usas una plantilla el doble de ancha, pero sin derecho a repetir.

Y en ambos casos, puedes repetir el primer ranging in
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Nov/2006 17:08

No se de donde lo habre sacado...no tengo el reglamento, me habre confundido y he mezclado alguna regla con otra... :?

¡Entonces el mike target ahora es mil veces mejor! Mola...
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados