[V2] Observador americano Company HQ.-

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Observador americano Company HQ.-

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 17/Jun/2007 22:39

Pues vereis, como sabeis en el ejercito usa, pueden hacer de observadores de los morteros y otros platoon, los comand team, y el 2 inc de la compañia, esto lo pone en en manual de ingles, ¿pero puede observar el Capitan de la Compañia es decir el primero al mando sin sufrir penalización de +1, ?, o es una errata del manual traducido????

GRACIAS.-

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 18/Jun/2007 20:52

Company, 2iC and Command platoon Command teams do not suffer their normal +1 penalty to range in when calling for artillery bombardements from platoons taken as Weapons platoons choices as well as Cannon platoons and Chemical Mortar Platoons taken as Support platoon choices.

Basicamente, no se sufre el +1 con los pelotones de Weapons, los morteros de 4'2 pulgadas y los Cannon platoon, pero con la artilleria sí que sufres el +1

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Jun/2007 01:13

A ver lo de la artilleria lo tengo claro observa su observador, si observa otro "JEFE" tiene el +1, yo me refiero para lo demas y
creo que en el manual en ingles no pone company, empieza por el 2inc, y jefes de pelotón , por lo que entiendo que el jefe de compañia si lleva el penalizador de +1 a ver si alguien sabe como es....


o tu tienes otro manual en ingles o en el que yo lo lei, no ponia nada del Jefe de Compañia, lo cual no tiene sentido por que si puede observar el segundo de la compañia y los jefes de pelotón, por que no puede observar el Capitan???

Un compañero me ha dicho que vio que no puede obsevar sin penalizador el Jefe de Compañia lo cual me parece raro.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 19/Jun/2007 05:24

A ver si lo adivino, te lo dijo Guillermo? Lo digo por que hay una linea que empieza diciendo algo asi como "el segundo al mando y los jefes de peloton pueden hacer de observadores..." pero despues dice "...como hace el jefe de compania" y Guille tiene la mala costumbre de leer las frases a medias.

De todos modos, despues pone claramente "company, 2ic and platoon command teams do not suffer their normal +1 modifier..."

Asi que el jefe de la compania tampoco tiene el +1 cuando observa para los weapon platoons, los morteros y tal...

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Jun/2007 15:22

Gracias depres, claro que me lo dijo Guillermo, jajajajaj, vale pues aclarado, ahora solo te queda aclarselo a el jajajjajajaja UN SALUDO, POR CIERTO HOY TEMNGO PARTIDA a ver si nos vemos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 19/Jun/2007 22:05

nigakero escribió:Company, 2iC and Command platoon Command teams do not suffer their normal +1 penalty to range in when calling for artillery bombardements from platoons taken as Weapons platoons choices as well as Cannon platoons and Chemical Mortar Platoons taken as Support platoon choices.


Buenas, que no se os olvide que esto sólo aplica a un conjunto acotado de pelotones que luego la liamos :roll:
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados