[V2] armando un SdKfz

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

armando un SdKfz

Mensajepor arthas76 » 08/Abr/2008 05:12

Estimados todos!, tengo la siguiente duda. Estoy armando los Sdkfz que vienen en la caja de los panzergranadier, pero hay 2 piezas del molde que nose en que parte van del vehiculo y en la caja no dice nada!!!

Esta es la unica imagen que dice como armar el camioncito pero no sale en ninguna parte donde va la pieza en cuestion:
Imagen

La pieza en cuestion vienen 2 por molde y es la que esta en el medio que parece oruga...
Imagen

si alguien sabe donde demonios va esa cosa... se lo agradeceria hasta el final de los tiempos.

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 08/Abr/2008 07:55

Me parece que si quieres hacer los Sdkfz para ingenieros, los halftrack llevan esa pieza en los bordes.

En el caso de panzergranaderos no ingenieros no la llevan.

Aquí la puedes ver

http://www.peterpig.co.uk/hannomags.jpg


Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 08/Abr/2008 10:47

Si es que en NZ son parcos en palabras y dibujos :lol: . Mira en el siguiente enlace la foto 11 y verás el sujeto de tus dudas (las dos curiosas fotos primeras son de carros de combate de pega de los alemanes, para entrenamiento, cuando aún no se les permitía tenerlos)

http://www.axishistory.com/index.php?id=5556

En la foto de este otro enlace ves el vehículo con una forma más "moderna" de colocar los puentes de asalto ligeros de los zapadores/ingenieros:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:SdKfz251-7.jpg

Y en estos diagramas verás los dibujos de las piezas de adaptación del vehículo original para colocar los puentes (correctamente creo que se llamaban "rampas de asalto") en él y los puentes mismos (vete a la versión 251/7 M y pinchar en el enlace "Drawings")

http://www.geocities.com/motorcity/pit/3515/251/

Sobre su utilización en Fow, ver entre otras, la página 29 (armoured Pionner Platoon) del Festung. Supongo que con ésto podrás disfrutar el próximo puente de mayo :wink: :D .Saludos

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 08/Abr/2008 19:14

OK... gracias Molay y basurin por las imagenes... quedo claro para que eran esas cosas y como no sirven... a la basura...

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 09/Abr/2008 01:59

¡Oh, no, por favor.... a la basura no! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mithgil
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 05/Abr/2008 15:49

Mensajepor Mithgil » 09/Abr/2008 02:08

Jajaj eso es casi una herejía para los que pintamos y hacemso conversiones, ¿que las cajas de restos se alientan de so mismo! jajaja. Luego de un puente de asalto por aqui, de una escotilla por alla, se pueden hacer escenografias chulisimas.

Saludos.

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Mensajepor arcicone » 09/Abr/2008 07:54

ESAS COSAS NO SIRVEN DE NADA, tiralas a la basura, te lo dice tu enemigo mas cercano... y favorito

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 09/Abr/2008 14:49

En el peor de los casos antes de tirarlos a la basura ponlos en el foro de compra venta, fijo que alguien los quiere y a lo mejor les sacas un eurillo o dos, que es poco dinero, si pero es mas que 0 euros :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Abr/2008 15:11

Depres escribió:En el peor de los casos antes de tirarlos a la basura ponlos en el foro de compra venta, fijo que alguien los quiere y a lo mejor les sacas un eurillo o dos, que es poco dinero, si pero es mas que 0 euros :P


Ahí ahí, rapiñando :D:D:D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 09/Abr/2008 21:20

Un sujeto:

- Consiguió cambiar dos rampas de asalto que no le valían por un Jeep sin una rueda.
- Le puso la rueda que faltaba de un cañón que montó sin ruedas en un camión, lo pintó y consiguió cambiarlo por el SDKF de Rommel sin Rommel que alguien tenía sin pintar.
-Pintó el Sdkf y le puso unas calcas vistosas, e hizo un diorama que consiguió en un concurso gratuito de pintura, un premio de un bono de compra de 30 euros en su tienda favorita.
-Cambió el bono de compra y el diorama por los Tigres I de Withman, que pintó y personalizó.
- Con su mini ejercito acorazado, se estudió unas reglas de BF en castellano que consiguió gratis en un foro de wargames y, contra todo pronóstico, ganó un torneo como mejor general del eje y mejor personalizado, ganando otro bono de compra de 50 euros.
- Cambió todo lo que había conseguido por una caja de ejercito de 1500 puntos de BF ( British 8th Army Motor Company) que como buen nacido en Escocia era lo que deseaba desde el principio....

:wink: :lol: A algunos la "caja de restos" les puede dar mucho juego...

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 09/Abr/2008 23:09

¿Ese tio no se llamaria "y voy a la ruina Dibbler"? (referencia a mundodisco)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 10/Abr/2008 10:03

"Beneficio Justo y Razonable Dibbler: Homólogo equisiano del vendedor ambulante de Ankh-Morpork Y-Voy-A-La-Ruina Dibbler (o Escurridizo). Rincewind tiene la teoría de que cada lugar tiene su Dibbler, y tal vez sea cierta."
:lol: Efectivamente tal vez sea cierta......

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 10/Abr/2008 14:10

:P ya sabia yo....
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 10/Abr/2008 18:37

mmm... y pensar que en mi caja de bitz a lo mejor tengo una 8th Army Motor Company.

Definitivamente los puentes no los quiero... el problema es que soy de Chile... medio dificil postearlo en ventas o simplemente regalarlos...

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Mensajepor arcicone » 10/Abr/2008 19:55

yo tambien soy de chile... damelo y los colocamos en los escenarios.... o guardalos, para otras cosas


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados