[V2] Contenido de las Cajas de Ejercito

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor arthas76 » 26/May/2008 22:20

carlos escribió:Hola: ¿Me podría indicar alguien los puntos que van en la caja de STUGS de la 21 Pz.?
Es la fricada de los franceses reconvertidos. No dispongo del libro correspondiente.
Gracias.


190 ptitos cada Stug

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 27/May/2008 13:00

Hola: Cuadrar la caja de la 7 (Desert rats) es como muy complicado, con dos pelotones de carros y la bateria de Sexton solo entra:
1.- Un peloton de recce, 3 stuarts.
2.- Poner la batería de 8 Sextons. Trabaja como 2 baterías pero se despliega y cuenta como 1.
3.- Poner una sección de AT autopropulsados 140 puntos. (Debes sacar algo ya que te faltarán 5 puntejos, y además te sobra un peloton de apoyo).
4.- Sacar los AA y poner un tercer pelotón de carros. (Para mí la mejor opción por la falta de aviación del Eje).

Hay que ir con cuidado de no quedar con solo 2 17 Libras (Firefly) en un caso así hasta la 21 Pz te puede destrozar. Los Cromwell por mucho que corran se enfrentarán a stugs con un punto más de defensa y un punto más de ataque esto es demasiado para jugarsela a una carga más o menos suicida. Sin contar que una batería de pak 36 (r) con 2/11/3 y baratísimos, 150 puntejos, en una andanada te puede descomponer un pelotón.

Avatar de Usuario
Ankara
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 13/May/2008 16:25

Mensajepor Ankara » 27/May/2008 13:18

Creo que se referia a la caja de la 8º Armoured que aparece en Villers Bocage.
Ahora estoy pensando en hacerme una lista Armoured tambien pero del Festung Europa,que es el libro que tengo y asi compro las cosas a "granel" XD
La liada grande es que los cañoncitos vienen de dos en dos, (AT y Morteros) y no traen el command team... BR721 Company HQ, Rifle & Motor Company ¿Ese?

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 27/May/2008 13:43

Hola: Si, me he confundido, personalmente quiero hacerme un ejercito aliado, y había pensado en esta caja, actualmente juego con alemanes, pero la veo dificil de completar a 1500 puntos, otra cosa es a 1750. En el desierto (MID) los crusader lll valen 55 puntejos y están mejor posicionados que los cromwell
a unos 80 puntos, teniendo en cuenta que su artillería es prácticamente la misma, en El Alamein el crusader podía con cualquier adversario alemán, personalmente creo que era un chollete, ahora es demasiado caro, demasiado débil. y que conste que normalmente juego con la PzLehr sin panteras, tigres y demas felinos, solo con los jagdpanzers de 7 de frontal y 11 de tiro y mis pumas con el pak 38 de 2/9/4. Haz el siguiente ejercicio: pon a distancia de tiro un pelotón de jagds frente a un peloton de cromwells + firefly. Recrea el caso de que tire primero uno u otro y la posible respuesta. Saca tú mismo las conclusiones. Recuerda también que los Shermans excepto el 76mm tienen un frontal de 6, vigila que hay algun error por las listas.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 27/May/2008 17:39

Creo que la mejor idea es la de Ankara, esto es, empezar por unos del festung europa, aunque la verdad es que soy mas partidario de comprar vehiculo a vehiculo y no cajas de pelotón dado que en las ultimas te suelen meter algún añadido para aumentar el precio, por ejemplo ¿que pasa si no quiero el carrier Op y prefiero el Dingo en la bateria de 25 pdr?, eso es lo bueno que yo encuentro en los special ofert de Fow te permiten hacer unidades a la carta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ankara
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 13/May/2008 16:25

Mensajepor Ankara » 28/May/2008 00:42

Jeje, aver como termina la cosa.
¿habeis leido lo que he puesto sobre los command team?

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 28/May/2008 15:43

Te contesté en el personal que te mande ayer...
Imagen

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Mensajepor LanceNaik » 28/May/2008 15:54

Las referencias Bso05 y Bso06 son las que parecen mas adecuadas para el mando de los At
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados