[V2] REGLA ESPECIAL DE LA DAS REICH

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

REGLA ESPECIAL DE LA DAS REICH

Mensajepor MASJADOV » 18/Sep/2008 12:11

Seguro que es una tonteria y el problema es que no lo se leer bien pero ...........

Cuando en la pag 8 de COBRA dice "Any infantery platoon from 2 Das Reich, becomes Pinned Down durind the Assault Step, they can take a Motivation Test".

Se refiere al suyo propio al del contrario o a cualquiera?¿?¿

Gracias por adelantado

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 18/Sep/2008 13:19

Pues creo que la regla va destinada basicamente a cuando asaltas y te hacen fuego defensivo.

Pero puede que tambien se aplique a cuando quedas pineado al final de un asalto, no tengo el manual a mano para poder confirmarlo, si este ultimo caso fuese cierto seria en ambos turnos, sino solo en el tuyo propio.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Mensajepor jusep » 18/Sep/2008 13:40

Realmente es solo para si quedas pinned en el asalto en si, ya que la regla pone claramente:

"If the platoon is Pinned Down by defensive fire, they still fall back and the assault is over"

Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

Mensajepor MASJADOV » 18/Sep/2008 13:45

Haber voy a poner toda la regla, para ver si me lopodeis aclarar


"Any infantery platoon from 2 Das Reich, becomes Pinned Down durind the Assault Step, they can take a Motivation Test".

-If the tess is passed removed the Pinned Down.

-Otherwise, the platoon remains Pinned Down

If the platoon is Pinned Down by Defensive Fire , they will fall back and the assault is over.

Yo creo entender que es ambas fases de asalto, la del propietario y la del contrincante pero me parece demasiado buena o mala segun con loq se juegue clao esta jajaj
¿CUANDO DEJARA DE CORRER LAS SANGRE EN LAS MONTAÑAS?
CUANDO LA CAÑA DE AZUCAR CREZCA EN LA NIEVE
REFRAN CHECHENO

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 18/Sep/2008 21:31

Hasta ahora veía claro que se refiere a tu fase de asalto (en la que asaltan ellos), porque es el único momento en que pueden quedar pinned por el fuego defensivo... Pero la verdad es que no dice "in their assault step"...
Imagen

Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Mensajepor Ibai_b » 18/Sep/2008 21:33

en el asalto si recibes un hit, quedas pineado despues de este, con lo q esta regla te permite despinearte despues del asalto.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 19/Sep/2008 12:51

(modo rules lawyer ON)

Por cierto, leyendo la regla LITERALMENTE, si te pinean y pasas el chequeo, no asaltas y te quedas donde estas pero no pineado.

Digo esto por que la regla pone "se retira el pinned down" en vez de un "continua sin ser pinned down" o un "se hace como si no hubiese sido pinned down".

Y despues dice si has sido pinned pues no asaltas, no dices nada de si despues te quitan el marcador. (la culpa es de lo asquerosamente pobre que es el ingles en tiempos verbales, ese "is pinned down" significa simultaneamente "esta pinned" y "es pinned", volvemos a primero de ingles de EGB :P)

(modo persona normal ON)

De todos modos esta claro que la regla es para poder seguir asaltando igual y jamas se me ocurriria aplicar lo arriba propuesto. Doy por hecho que la acepcion adecuada en este caso es "si esta pinned (aun tras chequear)"
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados