caboPatan escribió:Los PzGrenadiers tienen ROF3 y los Grenadiers ROF2
Por los camiones no te molestes... y casi por las minis tampoco. Lo mismo da a la hora de jugar.
Pero a nivel de juego las diferencias radican en la mayor variedad de los pzgrenadiers (weapons y support) y su potencia, ya que las combinaciones son menos restrictivas.
Si te hace ilusion jugar con algo muy caro y específico puede que te veas obligado a hacer grenadiers, para que te entren los puntos... pongamos que son dos konigsTiger o una bateria de 4 obuses pesados... pues a 1000 puntos los pzgrenadiers pueden ser demasiado caros.
S2
la verdad es que quiero hacer una lista de infantería, pero que a la vez tenga la posibilidad de pegar cuando vea un punto debil o me toque atacar, algo dificil a 1000 puntos pero es más que nada para construir el nucleo.
Pensaba en algo así:
Panzergranadier Kompany
HQ (SMG) + AT (80pts)
Combat Platoons
- 3 panzergranadier Squads + SMG (210 pts)
- 2 Panzergranadier Squads + pzf (155 pts)
- 1 Machine gun + Mortar Section (150 pts)
Weapon Platoons
- AT Platoon - 2 7.5cm Pak40 (120 pts)
Division Platoons
- 3 PIV (285 pts)
1000 pts
Tenía dudas de si ocupar Pak o marder II, pero pienso que la mayor parte del tiempo me debería tocar defender. Ahora esos PaK, mas la MG y la inf, debería ser capaces de defender bien un objetivo, mientras los PIV peguen por donde menos lo esperen.
La otra opción es incluir en vez de los P IV un Tiger y subirle a la inf, pero no me siento comodo con 1 sólo tanque, será bueno pero lo van a andar buscando para destruirlo xD
A los 1500 me gustaría incluir Pionners
SALUDOS