[V2] Empezar Panzerdivision Totenkopf

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Empezar Panzerdivision Totenkopf

Mensajepor NKVD » 17/Ago/2009 19:41

Muy buenas a todos! :)

Abro este post para pedir ayuda a los oficiales alemanes, ya que me apetece despues de ir terminando mis sovieticos e italianos empezar una compañia panzer de las SS y aunque todavia no tengo en mis manos el River of Heroes (caerá en breve) me gustaria saber que opciones de tanques se pueden meter en la lista Panzer de la Division Totenkopf y los apoyos que puede llevar.

Me imagino que las listas serán tipo las del libro Cobra con Panzer IV, Stugs y Panther de opciones y luego Tiger y Sturmtiger (este ultimo lo he deducido por otros post de este foro), pero no se si de algo no pueden disponer o similar como pasa en las distintas divisiones SS, si me podeis echar una mano asi a grandes rasgos para ir pensando que comprarme hasta que me haga con el libro y ya cuadre puntos y demás os estaria muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Empezar Panzerdivision Totenkopf

Mensajepor arthas76 » 18/Ago/2009 05:43

te ayudo, en el river of heroes vienen 3 listas: Totenkof, Wiking y Schwere panzerkompanie. En las 2 primeras listas, ahi una condicion que si el 3° peloton de "combat platton" es de tanques, tu compañia es una SS panzer.

Para las 2 primeras listas:
HQ: ( Toten) (Wiking)
2 Panzer IV 215 160
2 Panther 425 325

Panzer platton: (toten) (wiking)
5 panzer IV 545 420
4 panzer IV 435 335
3 panzer IV 325 250

5 panther 1060 815
4 panther 850 655
3 panther 640 490

Support: (solo para la toten)
5 tiger= 1200; 4 = 960; 3=720; 2=480; 1=240

Sturmtiger: (solo pa la toten)
2 guns = 220

Schwere Panzer:
HQ: King tiger 350

Schwere panzer platton:
4 king tiger=1380; 3=1035; 2=690; 1=345

Algunos datitos extras:
la toten es fearless veteran
la wiking es fearless trained
el HQ de la toten, independiente del tipo de tanque que elijas tiras Panzer Ace (como si fueran tigers)

Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Empezar Panzerdivision Totenkopf

Mensajepor NKVD » 19/Ago/2009 10:19

Hola! Si me has ayudado y mucho, muchas gracias, ahora ya se que de tanques para la totenkopf solo puedo meter Panzer IV y Panther de combat y hq y de support tigres y los sturmtiger.

Curioso lo de tener habilidades de as con el hq aunque sean Panzer IV, jeje, me gusta y tambien he visto algo por ai fisgando de un personaje para la totenkopf que creo q va en Panzer IV, tengo que pillarme el libro ya, pero creo que primero van a caer unos panteras, jeje.

Bueno lo dicho muchas gracias por la información. Saludos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados