[V2] Bombas Pasaglia

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Bombas Pasaglia

Mensajepor Giuliano » 16/Oct/2009 10:45

Hola, leyendo el nuevo afrika me surge la duda de equipar a los teams con estos artilugios. En el libro pone que todos los rifle/MG teams se equipan con estas bombas por 5 ptos mas cada battle group, pero tambien se equipa el mando??, es un rifle/mg team.

SAlute
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
anguirel
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2008 12:56

Re: Bombas Pasaglia

Mensajepor anguirel » 16/Oct/2009 11:17

Yo entiendo que no, ya que te habla de Rifle/MG y no command Rifle/MG como en el antiguo Afrika además de que te comenta los ptos para los Bersaglieri Group, si te fijas en la lista de Paracadutisti a la hora de equipar con passaglias te nombra tanto los Rifle/MG como la posible SMG del mando además de que te habla de Platoon y no de Squads.
Imagen

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Bombas Pasaglia

Mensajepor Giuliano » 16/Oct/2009 11:40

Ya pero pone literalmente quetodos los rifle/mg team, y el mando es un rifle/mg team
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Bombas Pasaglia

Mensajepor carlos » 16/Oct/2009 13:58

Hola: Si pone Rifle/Mg team será para todos ellos independientemente de otros calificativos.

Avatar de Usuario
anguirel
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2008 12:56

Re: Bombas Pasaglia

Mensajepor anguirel » 16/Oct/2009 14:16

Correcto, yo lo entendía así hasta que vi la entrada de las passaglia en la lista de los Paracadutisti, con los paraca te especifican la SMG del mando además de que se equipa al Platoon y no a los Squads.
Imagen

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Bombas Pasaglia

Mensajepor Giuliano » 17/Oct/2009 13:46

anguirel escribió:Correcto, yo lo entendía así hasta que vi la entrada de las passaglia en la lista de los Paracadutisti, con los paraca te especifican la SMG del mando además de que se equipa al Platoon y no a los Squads.

Leyendo la entrada que dices de los paradutisti me que da mas claro. Equipas a todas las peanas independientemente de que sean mandos o no.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
anguirel
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2008 12:56

Re: Bombas Pasaglia

Mensajepor anguirel » 17/Oct/2009 14:47

De todas maneras si se pudiera tener una aclaración oficial mejor, porque vuestro razonamiento también puede ser válido.
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados