[V2] Peloton de un solo tanque, dudas...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Peloton de un solo tanque, dudas...

Mensajepor Kaggetora » 15/Feb/2006 21:51

Bueno, como aleman que soy ( por afiliacion a este juego ), puedo hacer un peloton con un panzer o con un ferdinand, asi que tengo unas dudillas...

1.- Si me dejan el tanque aturdido, tengo que tirar para ver si se va ( yo creo que no, por que al ser un peloton de 1 solo no han perdido a nadie...( es por el tema del 50 % de bajas ) )

2.- Si tengo el tanque aturdido, si le vuelven a dejar aturdido, ¿ se pira ? y si es asi, ¿ le puede suceder en el mismo turno o seria al siguiente ? si es en el mismo turno, ¿ seria si le da otro peloton o con que le den 2 del mismo peloton se piraria ( lo digo por que como se supone que sucede ala vez...)?

El otro dia en la partida nos asaltaron esas dudas ( sobre todo la 2ª ) y no sabiamos muy bien...
Gracias.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 20/Feb/2006 08:52

1.- No, no tienes que chequear motivación a no ser que hayas PERDIDO más peanas (o tanques) que los que te quedan ACTIVOS (los bailed out NO cuentan). Esto no tiene nada que ver con 50%´s, eso es de otro juego.

2.- Cuando te hacen un "bailed out" a un tanque que ya estaba "bailed out" no "se va". Tienes que chequear motivación. Si falla, entonces si "se va". Estás obligado a hacer un chequeo de motivación, eso es todo. Y tienes que hacer el chequeo de motivación inmediatamente, luego puede darse el caso de tener que hacer varios chequeos de motivación para el mismo tanque en una misma fase de disparo por este motivo.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 21/Feb/2006 00:00

ok, gracias.
-

Un saludo.

-

PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :

kaggetora@hotmail.com

-


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados